cuando tomar la glutamina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

cuando tomar la glutamina

Notapor amante del fisico » 26 Ago 2004 04:09

:roll: hola muscle,me dirijo a ti pues despues de ver varios foros he desidido hacer esta pregunta aqui y a ti pues veo q tus respuestas son de una persona q esta bien documentado en el tema asi q gracias por tu respuesta por adelantado.Veras muscle, mi duda tiene q ver con la ingesta de suplementos como la creatina,proteina y glutamina pues me han dicho q la creatina se deve tomar junto con la glutamina justo despues de entrenar ya q la union de las dos hara q la creatina sea mejor absorvida por el musculo pero luego, veo q otros dicen q se deve tomar en la noche antes de dormir.¿cuando devo tomarla muscle,antes de dormir o despues de entrenar con la creatina?¿o q te parece tomar mitad y mitad?ah, muscle,¿para provocar el pico de insulina se deve tomar la creatina junto con un zumo de hueva ya q contiene aminoacidos de alto indice glucemico, pero cuanto devo beber de este zumo para provocar el pico de insulina sufisiente?joer cuantas preguntas no? jaj lo siento adios y gracias un saludo ma todos los foreros.
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Notapor jasser » 26 Ago 2004 12:22

Primero de todo, la glutamina es un aminoácido de caracter anticatabolizador, está indicado tomarla con dietas estricts de definición porque evita que el músculo se consuma. Si la juntas con la creatina se produce una sinergia, es una buena formula, y ayuda a dar volumen a los músculos (sin dejar de lado la alimentación). Cuando tomarla, tomes creatina o no la tomes, yo soy partidario de tomarla después de entrenar y antes de dormir para estimular tu hormona de crecimiento. Si tomas creatina pura, es obvio que deberás mezclarla con zumo de uva omelocotón para generar un pico de insulina y favorecer que la crea se absorva, si la tomas sola es dificil de absorver. Yo te recomiendo que tomes preparados de creatina con dextrosa, y te la tomes en ayunas si no entrenas o después de entrenar si entrenas. Recuerda que un estímulo durante largo tiempo desaparece el efecto. Lo pillas?
jasser
Forero Nuevo
Forero Nuevo

duda hulk o mas muscle

Notapor SPoRT_17 » 26 Ago 2004 23:32

me gustaria q me dijerais ami cuando me debo tomar la glutamina laacreatina y la proteina puesto q ago kick boxing 3 dia la smeana lunes miercoles y virnes por la noxe y entreno por la mañana me podriais decir por favo entro avece a las 4 a veces a las 1 depende bueno gracias a hulk y a muscle y todos lo ke participen salu
SPoRT_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor silvering » 12 Feb 2006 03:44

DIAS DE ENTRENAMIENTO
-Recién levantado 5gr de glutamina.
-Inmediatamente después de entrenar 5gr creatina + 5gr glutamina
-30-45min después de entrenar la proteína junto con unos carbos complejos(avena)
-Antes de acostarte 5gr glutamina

DIAS DE NO ENTRENAMIENTO
-Recién levantado 5gr de glutamina + 5gr creatina.
-Antes de acostarte 5gr glutamina

Espero haberte sido de ayuda. Saludos
silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor silvering » 12 Feb 2006 03:51

Ostiassss!!! Siento haber subido este Post. Esque estaba buscando una cosa y me luego al volver a leerlo e visto una cosa sin contestar y bueno.....
Me voy a dormir que sino la sigo liando :sleeping:
silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor KickMuscle » 12 Feb 2006 11:42

Por las mañanas nada mas despertarme tomo un batido de proteinas de suero
Yo lo que hago es tomar de 5 a 10 gr de creatina con zumo de uva despues de entrenar junto con 5 gr de glutamina
Y otro batido de prot. de suero una media hora despues de entrenar.
Antes de dormir me tomo 5 gr de glutamina.

Si en alguna comida me falta mucha proteina me tomo un batido como complemento de esta.

Que os parece esto?
Dios siempre perdona
La naturaleza a veces perdona
La calle nunca perdona
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición