Unas dudillas para despues de HST, Hulk y MAX MUSCLE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 29 Mar 2004 12:03

Unas dudillas para despues de HST, Hulk y MAX MUSCLE

Mensaje por jyck » 19 Sep 2004 23:46

Hola, ahroa estoy haciendo el 2 microciclo de HST, y de momento bien, ahora estoy pensando en cuando acabe, en q rutina seguir, si de definicion o de mantenimiento, xq me considero que ya estoy bien, mido 1,81 y peso 82 kg, con mas o menos un 8-9 % de grasa corporal, cuando acabe HST cambiare rutina a de mantenimiento o definicion,tengo una serie de dudas:

1- Para mantenimiento siguiendo una rutina de 1 musculo diario mezclando ejercicios de volumen y alguno aislante, conseguiria mantener y definir un pokillo, siempre y cuando haga aerobicos y buena alimentacion, no??

2-tengo demasiado triceps, y me gustaria bajarlo, pero haga lo q haga con el triceps se me desarrolla muxisimo, aun haciendo muxas repeticiones con poco peso, creo q mi problema es q lo utilizo muxo en otros ejercicios como pecho, que ejercicio d triceps podria hacer para q no crezca y pueda definir un poco??, o mejor dejar d entrenarlo??

3-y ya la ultima preguntilla, tengo muxa espalda, tengo achura pero muxa curvatura y la parte d arriba la tengo como exada para adelante en la parte d los hombros, que ejercicio puedo hacer para que de sensacion de forma mas cuadrada y no redondeada???

Salu2 y graciassss

Avatar de Usuario
jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 29 Mar 2004 12:03

Mensaje por jyck » 20 Sep 2004 20:33

alguien me puede ayudar????

Gracias

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 21 Sep 2004 15:17

Después de HST puedes seguir entrenando normalmente, si quieres mantener pues entrena con menor intensidad. Utiliza m´ás las máquinas que ejericios libres, ahora intenta concentrarte más en sesiones de estiramientos y abdominales.
No se lo que enteindes tú por tener demasiado tríceps, yo que tú lo dejaría como esta. Sólo intentaría trabajar más su forma (lee el artículo de cuerpo perfecto en los apuntes de los forreros).
La curvatura de la espalda es algo normal y natural, lo que tienes hacer es hechar los hombros hacia atrás e intentar andar recto. Tienes que tener bien desarrollada la parte baja (lumbares), a partir de ellos deberías tener como dos bultos que serían la espalda media que es muy grande y para tenerla bien desarrollada hay que entrenar unos cuantos años, los trapecios también deberías abultar.
Como puedes observar en esas dos fotos que las dos son de Dorian Yates, pero se puede observar diferentes músculos depende la la postura que pone. Intenta andar erguido.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 29 Mar 2004 12:03

Mensaje por jyck » 22 Sep 2004 03:10

Gracias por repsonder Hulk, a ver si me miro el articulo para lo dl triceps y a ver q saco en claro, lo de la espalda, es por la parte del trapecio q lo tngo muy desarrolladoy me hace esa curvatura, a ver si consigo solucionarlo con el tiempo, ya os contare por aqui.

Salu2

Responder