el mejor metodo para entrenamiento....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kerap
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 01 Oct 2004 22:56

Mensaje por kerap » 07 Oct 2004 19:17

Si el descanso es casi lo mas importante, pero la intensidad es IMPRESIONANTE lastima que no pueda ir con alguno de ustedes al gym y hacerles hacer una, solo una serie de este entrenamiento y se darán cuenta de lo que hablo.

Vean este trailer de entrenamiento de Mike y sabrán un poquito mas de lo hablo

http://www.highintensity.net/Video.asp

que les parece se entrena intenso??????

Saludos amigo espero les sirva este pequeño video eso si es intenso!!!!! jejejejejejejeje

kerap
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 01 Oct 2004 22:56

Mensaje por kerap » 08 Oct 2004 01:02

nadie vio el video???? :o

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 08 Oct 2004 01:40

KickMuscle escribió:Yo probe el HD y no se si funcionara o no...pero esoo de entrenar 2 veces a la semaan nada mas...y tan poco tiempo...no me va. prefiero mis 4 diitas a la semana de 1 hora y poko...
yo no tengo problema pk yo tengo mi propio gimnasio, pero el que no lo tenga...tiene ke pagarse 1 y pagarse er gimnasio pa pisarlo 40 min a la semana...lo veo una tonteria
con todo el respeto amigo kickmuscle,de verdad te lo digo,lo q si es una tonteria es ir al gim mas dias, q significa, gastar mas gasolina,tiempo, y sufrir en el gim mas dias para al final tener muchos menos progresos. por lo menos eso creo yo.

Se q costara y llevara su tiempo dejar atras las cosas a las q estamos acostumbrados y a lo q nos han enseñado pero el futuro son estos tipos de entrenamientos y los de antaño quedaran en el olvido pues fueron los culpables de q muchos no lograran triunfar en este deporte y terminaran cansados dejandolo por culpa de malos entrenadores y de las rutinas q aconsejaban como son esas de 5 dias a la semana etr.Para ser sincero yo mismo he recomendado rutinas de 4 dias a la semana entrenando 1 dia si y otro no,pero lo hago pq se q si digo lo q de verdad pienso no me haran nada de caso y lo q pienso es q se deve de entrenar como mucho 3 veces por semana,intensos y cortos.

Aunque el hd no es una rutina para principiantes ,devo decir q incluso ellos deven entrenar solo 3 veces a la semana con intensidad ,no tanta como la q promueve el hd pero si la sufisiente.

Ra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 23 Jul 2004 17:07

Mensaje por Ra » 08 Oct 2004 15:04

No quiero ser pesado pero es que me parece que la gente no lee los post

NO HAGAIS LAS RUTINAS QUE HAY DEL PRIMER LIBRO DE MARAGO

En este libro marago no tenia los conocimientos que tiene ahora y sus rutinas son erroneas si alguien quiere hacer HD que busque en el post de hulk mi post que pone conceptos basicos y si teneis alguna duda preguntarla.

Me pongo un poco tenso con el tema por que ya he visto a 10000 personas por diferentes foros que dicen que hacen HD tres veces a la semana :bad-words: o que hace 3 series por musculo etc y lo que más me molesta no es que entrenen mal y que desinformen a la gente sobre el HD sino que no obtienen buenos resultados y le echan la culpa al protocolo.

Os aseguro que el 90 por cien de la gente que dice que practica hd lo hace mal (cada vez menos) por que no esta bien asesorado y sus resultados son nulos.

Un saludo

PD: Error eso que estas poniendo esta desfasado totalmente, si tienes dudas lee o pregunta pero no mal informes a la gente.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 08 Oct 2004 16:11

Ra en èste foro no se suelen colocar esos "avisos" de semejantes dimensiones y colores; si se quiere resaltar algo podemos utilizar mayùsculas ò negritas, que para eso estàn, de lo contrario los posts se vuelven competencias de logotipos y moldes de palabras, tamaños y colores para destacar cualquier frase u opiniòn en detrimento de la sustancia de èstas mismas, que no es la idea.

Modificarè el tamaño de la frase, dejàndola resaltada.

Saludos.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 08 Oct 2004 17:42

Mira Ra, me voy a citar a mi mismo:
Te he dicho todo esto desde el punto de vista de un tio que lleva menos de un mes entrenando con HD, asi que toma mi opinion con las reservas que se merece.
Pues yo por postear... posteo... pero antes insisto en que llevo menos de un mes con esto.
Son frases mias de los posts en los que doy alguna informacion sobre Heavy Duty. Si eso te parece poca honestidad y humildad a la hora de informar, dimelo y me inscribo en un monasterio a hacer un curso intensivo de etica... o no, porque a lo mejor me permito la licencia blasfema de pensar que estas equivocado.

Sin duda el HD ha evolucionado y evolucionara mas aun. Asi que con toda probabilidad estoy haciendo un monton de cosas mal (y tu tambien). Pero tambien con toda probabilidad son mas las cosas que hago bien (sobre todo lo referente a la intensidad) porque mi progreso en este mes es de los mejores que he tenido.

Ra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 23 Jul 2004 17:07

Mensaje por Ra » 08 Oct 2004 18:35

El problema no es el tiempo que lleves entrenando sino que tus conceptos sobre las rutinas estan totalmente equivocados, yo no te he atacado personalmente ni he hablado de honestidad ni nada de eso, solo he dicho que te informes bien. Ya tuve esta conversacion con otro mienbro del foro y te dire lo mismo que le dije a el, hay que informarse bien antes de enseñar a los demas por que puedes caer ( y has caido) en el error de enseñar mal, con solo que te hubieras leido el post de MAX entero ya hubiera bastado.

Con las antiguas rutinas de Marago se pueden tener progresos pero estos se detentran pronto, ya lo veras. El propio Marago se se disculpo en el siguiente libro y explico que sus alumnos mejoraron pero pronto se estancaron con las rutinas de ese libro.


No se por que te ha sentado tan mal mi comentario solo he dicho que leas y aprendas y si piensas que yo no se nada de HD pues esta todo claro por que no tengo nada que demostrar ni nada que enseñar a quien no quiere.

PD: Max, no lo he hecho con animo de hacer carteles ni de compeir con nadie, es que me parece que es la 3ª vez que explico lo del primer libro de Marago, de todas maneras me parece perfecta tu opinión y la respeto.

Un saludo

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 09 Oct 2004 02:43

Pues me sento mal porque siempre procuro no hablar de lo que no se o de lo que no estoy suficientemente experimentado, precisamente por no malinformar. Y me acusaste precisamente de eso.

Postee la rutina simplemente porque me lo pidieron aun sabiendo que yo era novato en HD (solo tienes que leer un poco mas arriba), y respondi por cortesia y avisando de que no soy precisamente un experto. Por si fuera poco dije la fuente de donde saque la informacion, incluso cite textualmente algunos trozos.

Ademas esta bastante claro en mis respuestas que nunca he pretendido ser un experto en HD sino justo lo contrario, asi que supongo que no te tomaste la molestia de leer y fuiste directamente a la rutina. Perdona si me equivoco.

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 10 Oct 2004 00:38

Ra escribió:No quiero ser pesado pero es que me parece que la gente no lee los post

NO HAGAIS LAS RUTINAS QUE HAY DEL PRIMER LIBRO DE MARAGO

En este libro marago no tenia los conocimientos que tiene ahora y sus rutinas son erroneas si alguien quiere hacer HD que busque en el post de hulk mi post que pone conceptos basicos y si teneis alguna duda preguntarla.

Me pongo un poco tenso con el tema por que ya he visto a 10000 personas por diferentes foros que dicen que hacen HD tres veces a la semana :bad-words: o que hace 3 series por musculo etc y lo que más me molesta no es que entrenen mal y que desinformen a la gente sobre el HD sino que no obtienen buenos resultados y le echan la culpa al protocolo.

Os aseguro que el 90 por cien de la gente que dice que practica hd lo hace mal (cada vez menos) por que no esta bien asesorado y sus resultados son nulos.

Un saludo

PD: Error eso que estas poniendo esta desfasado totalmente, si tienes dudas lee o pregunta pero no mal informes a la gente.



Si lo dices por mi post, te recominendo q lo vuelvas a leer, pues no decia ni hablaba sobre q el entrenamiento de hd son de 3 dias por semana ,decia q yo recomiendo entrenar 3 dias por semana como mucho pues es en realidad lo q pienso y q esos entrenamientos deven ser intensos y cortos ,solo nombre el hd como un entreno en el q se descanza lo sufisiente, pero nunca he dicho q 3 dias son los dias de entreno.Mira fuera del hd o cualquier tipo de entrenamiemto lo q digo es q se deve entrenar a la semana 3 dias 1 dia si y 2 no,con intensidad y entrenamientos cortos de entre 45 minutos o una hora maximo,refiriendome claro esta ha desarroyar masa muscular.

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 10 Oct 2004 00:54

Quiero destacar una cosa del pòst anterior ya q lo pueden entender mal y es esto...

Cuando digo q se deve entrenar 3 dias a la semana no quiero decir con ello q no se pueda entrenar 2, mas bien me refiero q mas de esos 3 dias es lo q bajo mi punto de vista no se deveria hacer,para tener un desarroyo rapido y no lento,pues soy de la opinion q despues de cada entrenamiento se deve descanzar como minimo 72 horas.pues de esta manera el dia q entrenamos romperemos fibras musculares y por tanto el musculo tendra motivos para crecer y para no frenar ese desarroyo se descansa 72 horas q es el tiempo recomendable minimo para q el musculo crezca sin interrupciones y se recupere bien.Pues creo q otro entrenamiento en un tiempo menor al dicho, seria simplemente un freno a un buen desarroyo.

Ra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 23 Jul 2004 17:07

Mensaje por Ra » 11 Oct 2004 12:00

Amante:
No lo dije por tu post, era de otro foro.

Hay entrenamentos HIT de tres dias a la semana, yo no tengo nada en contra de estos entrenemientos, más bien al reves, mucho mejor eso que Weider pero lo que hay que intentar evitar es decir que son HD, lo cual me parace teotalmente logico.

Por otro lado el HIT se basa en que todos los cuerpos responden creciendo bajo el mismo estimulo, LA INTENSIDAD, esto es universal, pero en el tema de recuperacion y sobrecompensacion cada uno es diferente. Cada uno recuperamos a una velocidad diferente por eso hay gente que crece con weider, gracias a sus buenas geneticas y hay quien descansado 3 dias se sobreentrena, con esto te quiere decir que tu teoria es totalmente valida para ti pero puede que para otra persona con peor recuperacion no lo sea.

Un saludo

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 11 Oct 2004 14:36

Amante del fisico...En mi post abla de mi opinion personal...no digo ke sea ni weno ni malo...Pero a lo que vamos...¿KIEN DE LOS QUE HABLAN DE HD O HIT EN EL FORO HAN OBTENIDO "FANTASTICOS AUMENTOS"?
Si en relacion tiempo-aumento masa muscular es mejor el HD o una rutina HIT de esas que el weider. PRegunte lo mismo en un foro de hd y las respuestas de kasi todos fueron, ke dentro de 1 año me lo podrian confirmar...

Yo simpre he ido progresando tanto en fuerza como en volumen con el sistema tradicional...de febrero a mayo estube entrenando volumen y tube muy buenos aumentos. verano estube parado y perdi un par de kilitos....y de septiembre aora a recuperado todo y por semanas incremento los pesos...(entrenando 4 dias a la semana y 1 hora y media cada dia)

Y por eso pienso que un entrenamiento no es ni weno ni malo...a kada uno le va bien o mal...

SAl2

Ra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 23 Jul 2004 17:07

Mensaje por Ra » 11 Oct 2004 14:55

TODOS LOS ALUMNOS DE MARAGO Y DIGO TODOS, crecieron con hd.

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 11 Oct 2004 19:43

Pues yo llevo desde mayo haciendo HIT, en los ultimos dos meses entrene solo dos veces a la semana y ya en mas de algun post he comentado mis avances KickMuscle :lol:. Comenze con 77 kilos y ahora voy en 84, en cuanto a porcentaje de grasa he subido menos de un punto, incluso se considero el posible margen de error al medirlo tal vez no hay subido nada.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 11 Oct 2004 20:00

¿Què rutina estàs haciendo Buho? ejercicios, series, rep, cadencia, etc

Thanks.
RA escribió:Max, no lo he hecho con animo de hacer carteles ni de compeir con nadie, es que me parece que es la 3ª vez que explico lo del primer libro de Marago
Sì ya lo sè hombre, no pasa nada, es solo que es la costumbre aquì. Sobre el Post del HD no serìa mala idea colgarlo en "Aportes de Foreros", como referencia veràz para quien desee experimentarlo y consultarlo.

Un saludo.-

Responder