Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Si alguien puede ayudarme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Si alguien puede ayudarme

Notapor Tsunami » 06 Oct 2004 01:03

Hola,mi nombre es Lorena y tengo 24 a☺os.La verdad es que hago poca actividad fisica,hace un tiempo empece con bicicleta fija y abdominales.Soy mas bien chica de contextura pero tengo un par de kilos demas en zonas localizadas.Queria saber que me podian recomendar ademas de alimentarme bien,ya que estuve averiguando en gimnasios y la verdad que no me dieron mucha informacion,me dieron los tipos de actividades que tiene y quizas por verguenza no pregunte mas.Se que no se puede mejorar todo enseguida pero quisiera saber al menos por donde empezar.Lo que no quiero es ganar peso o ponerme mas grandota
Muchas gracias
Tsunami
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Vivi » 06 Oct 2004 01:37

Hola Lorena...

Para bajar grasa hay que hacer una buena combinacion de dieta y ejercicio.

No se a que le llamas "alimentarte bien ", te sugiero que postees la dieta para ver si necesita algun cambio.

Y sobre la grasa "localizada" que mencionas, bueno es sabido que las mujeres acumulamos mas grasa en abdomen y caderas, te voy adelantando que no podemos elegir que grasa quemaremos primero.... por eso lo ideal es hacer ejercicios de pesas para tonificar todo el cuerpo y no vernos flacidas y sin tono muscular, y NO tengas miedo que no te pondras grandota !!!!

Un saludo
Última edición por Vivi el 06 Oct 2004 01:46, editado 1 vez en total
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Notapor GabrielOM » 06 Oct 2004 01:44

Para bajar y lograr un buen estado fisico es muy bueno hacer algo aerobico, como puede ser aerobics, aerobox, etc., y usando las pesas como complemento.
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Tsunami » 07 Oct 2004 05:53

Bueno ante nada gracias por contestar.
Mi dieta es la siguiente.
(obviamente que en comparacion con las diestas q he leido aqui mi alimentacion es un desastre,lo que queria decir es q no es que como comida chatarra todo el dia
Desayuno:cafe con leche 1 tosatada con queso
almuerzo:aca se complica porque estoy en el trabajo y no puedo salir,por lo general me llevo un yogurt con cereales o alguna tarta de verdura
cena:verduras cocidas con o sin carne
Mis mayores problemas son q tengo una necesidad muy grande de comer cosas con harina y que me gustan bastante poco las verduras en realidad,solo cocidas,pero bueno seria bueno que me digas como la modificarias.Tampoco me voy a enganiar,no soy una persona q entrene su cuerpo,me gustaria hacerlo y por eso estoy posteando aca pero tengo una vida mas biens edentaria sumado a que fumo asique me parece poco realista empezar con una rutina o una dieta demasiado estricta y abandonar,es lo que vengo haciendo hace anios,tiene que haber algo interm,edio como para irme adaptando gradualmente,no se,quizas estoy equivocada.Mil gracias por la ayuda
Tsunami
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Victor-21 » 07 Oct 2004 11:15

Bueno entonces supongo que lo que andaras buscando es algun consejo rapido para mejorar poco a poco verdad? Bueno, ahi van algunos:

-Las carnes intenta hacerlas a la plancha, evita los empanados...
-Evita la bolleria, es lo peor de lo peor.
-Es preferible hacer varias comidas mas medidas a lo largo del dia que 3 comidas donde te pegues el atracon :wink:
-El pescado azul debe ser imprescindible en una buena dieta.
-No identifiques ejercicio aerobico con pegarte un palizon a correr, ir un par de veces a la semana a "andar" durante 1h es un magnifico ejercicio.
- Intenta que las grasas que consumas, no sean grasas saturadas. Si consumes grasas deben ser insaturadas, son más sanas, mejoran los niveles de colesterol HDL o "bueno" y por ello ayudan a controlar en general el colesterol.
-Midete sobretodo en la cena, ya que si te excedes en esta, almacenaras casi todo en forma de grasa.

A ver si la gente se anima y entre todos hacemos un buen post, espero haberte ayudado :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición