Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Escaleras o Bicicleta??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Escaleras o Bicicleta??

Notapor Bender_ » 06 Oct 2004 14:27

Hola a todos, soy nuevo por aki, y empiezo con una consulta. La cuestion es la siguiente, mi trabajo no me permite ir al gimnasio, trabajo en casa, y kerria ponerme en forma, por lo cual he pensado comprarme una bicicleta estatica, pero me dijeron que era mejor un simulador de subir y bajar escaleras. Lo que yo quiero es perder peso, entre 10 y 15 kilos

que me recomendais??

muchas gracias de antemano a quien me conteste

Salu2
Bender_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

escaleras o bici

Notapor Victor-21 » 07 Oct 2004 16:07

Pues bienvenido bender!!!! :D

Si tu objetivo es perder peso cualquiera de las dos maquinas te vendrá bien.

Para perder peso tienes que hacer ejercicio, perderas mas o menos peso segun tu dieta (importantisima) y tu entrenamientos aerobicos (bici o simulador de escaleras, step vamos xD), no vas a perder mas peso o menos si haces un ejercicio aerobico u otro, el tema esta en la duracion y la intensidad del mismo.

Si combinas dieta con 4 o 5 sesiones semanales con alguno de estos dos aparatos tu perdida de peso ocurrira gradualmente.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Bender_ » 07 Oct 2004 16:34

Gracias Victor, con la dieta ya estoy, a si que m acercare a ver maquinas y m comprare una, aver que tal se me da :-)
Bender_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Bender_ » 07 Oct 2004 18:58

pues al final m he comprado las dos cosas y un par d mancuernas :-D

m podeis decir donde puedo ver una tabla de ejercicios para hacer con las pesas??
Bender_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición