Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Duda sobre la eficacia de los batidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Duda sobre la eficacia de los batidos

Notapor xcu » 06 Oct 2004 18:39

Antes de abrir el topic he usado el buscador para ver si ya se habia tratado este tema (me supongo que ya estara todo dicho sobre los batidos :lol: ), pero me he encontrado con unos 450 resultados, asi que solo he podido revisar algunos de ellos. Mil perdones si ya se puso esta pregunta o si ya esta respondida.

Mi duda esta encaminada a la eficacia de los batidos. Llevo aproximadamente un año yendo al gimnasio (19 años) y desde entonces he ganado unos 3 kilos, aparte de bajar un poco el porcentaje de grasa corporal.
Sin embargo este año queria tomarmelo un poco mas en serio e intentar llegar a 5 kilos de musculo ganados. Como veis no tengo mucha prisa...
Para ello habia pensado en usar un suplemento, como pueden ser los batidos de proteinas.
Lo que pasa es que creo que mi dieta es correcta. He de reconocer que no hago caso de los consejos que muchas veces se dan en el foro en plan "para desayunar esto, para comer esto otro etc" :oops: , pero en mi opinion excepto fruta como de todo.
Por esa razon me preguntaba si realmente un suplemento me puede servir de algo si mi alimentacion es buena. Tomarse un batido despues de entrenar es beneficioso para conseguir mejores resultados, ¿pero no puede ser un problema comer proteinas de mas? Tampoco quiero dejar de comer por haberme tomado un batido antes...
xcu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor lla » 06 Oct 2004 19:12

Tomar proteínas de más sí puede ser malo. Lo máximo aconsejado son 2 gramos por kilo de peso corporal al día.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Vivi » 06 Oct 2004 20:57

Totalmente de acuerdo con lla..... yo creo que la unica ventaja de los batidos es la velocidad de absorcion, por lo demas nada tiene que envidiarle una medida de protes a media docena de claras de huevo duro.

Slds
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición