Para los foreros que quieran subir sus fotos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ciclao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2004 07:55

Para los foreros que quieran subir sus fotos

Mensaje por ciclao » 22 Oct 2004 14:18

Hola e visto un post donde la gente subia sus fotos y e visto que muchas imagenes no se veian correctamente, aquí les dejo un uploader de archivos con una explicacion de como usarlo para que la gente que quiera subir su foto no tenga que buscarse un hosting ni crearse un grupo de msn, ai alguien tiene alguna duda que me contacte via msn a webmaster@hacker-word.net

http://www.hacker-word.net/upload.php

saludos

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 22 Oct 2004 16:56

Pues yo aprobecho para decirle al administrador que también se puede hacer un apartado (galería de imágenes) en el que cada forero registrado tuviera un espacio limitado para subir fotos al servidor de la página. Lo he visto en muchas páginas, no sólo de culturismo, y es muy práctico, ya que se ven siempre, no como en otros servidores que a veces se ven y otras no, y además se pueden hacer comentarios, valoraciones, etc.

ciclao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2004 07:55

Mensaje por ciclao » 22 Oct 2004 17:04

Pues si lo quereis asi, asi lo are.

saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Oct 2004 17:10

lla escribió:Pues yo aprobecho para decirle al administrador que también se puede hacer un apartado (galería de imágenes) en el que cada forero registrado tuviera un espacio limitado para subir fotos al servidor de la página.
Es buena idea, pero hay un problema no tecnológico, sino económico, de ancho de banda. De todas formas, creo que sería posible (ahora nos sobra lo suficiente), pero en estos momentos no puedo estudiarlo por falta de tiempo. A ver si en un mes o así estoy menos liado, y puedo montar algo 8)

ciclao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2004 07:55

Mensaje por ciclao » 22 Oct 2004 18:13

Sr administrador le ahorro el trabajo, aquí esta lo que me pidieron:

http://gym.gratishost.com/

suben sus imagenes y dejen los comentarios :D

saludos

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 23 Oct 2004 12:32

la verdad que seria genial, podriamos mostra nuestras evoluciones y ayudarnos mas unosa los otros.
este foro se esta conviertiendo en algo genial.
seguid asi!

Responder