Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Rutinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: Rutinas

Notapor leonardo700 » 15 May 2017 12:17

kikoro escribió:Muchas gracias por las recomendaciones que apuntais en esta hilo, me estan siendo de gran utilidad para saber si mi entrenador personal Leonardo me esta dando buenos consejos o es que no tiene ni idea el tio...

Yo contraté un entrenador personal que el tio es un máquina, cada día tengo que superar el día anterior en algo, me apunta todo, todo lo que hago, los km que recorro al día, los pesos que levanto con las repeticiones y lo mejor de todo es que me motiva un montón creo que esa es la base de un entrenador personal
leonardo700
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 17 May 2017 15:05

Y con qué objetivo entrenas?

Porque eso de aumentar km y aumentar repeticiones parece una estupidez salvo en rarísimos y justificados casos.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor tonin57 » 25 May 2017 18:04

Hola a todos.
Acabo de empezar en esto del deporte y he contratado un entrenador personal me cobra por 4 días de entrenamiento tabla nutricional mensual y seguimiento 85€, y me ha puesto para empezar la rutina weider ¿como la veis?
tonin57
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 25 May 2017 18:49

Cómo podemos saber que es lo exactamente adecuado para tu caso personal? Si piensas que genéricamente y sin datos te pueden dar alguna orientación que contradiga a un profesional que te da un esquema personalizado según tus características....
Entonces eres de mi grupo de afinidad.

Una weider es un esquema especializado de culturismo. Apropiado, como mucho, para culturistas consolidados, no para iniciantes de ninguna forma.

Dale una patada en el culo a tu entrenador personal y comienza a preguntar tranquilo poniendo tus objetivos y condiciones iniciales y aquí los compañeros te van a dar orientaciones como para organizarte bien.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor gabrielo30 » 09 Jun 2017 15:09

buenas..me han mandando una rutina pero algo me comentaron en serie descendente..press de banca inclinado con mancuerna 6x12-10-8-6-4-8 y lo que no entiendo si se debe comenzar con peso maximo..ir bajando...y cuando llegue a 8 de nuevo comenzar con el peso con el que comenze
gabrielo30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 09 Jun 2017 19:56

ya te lo respondí en el otro mensaje que hiciste la misma pregunta: pones un peso que te de para hacer 8 o más y haces todas las series con ese peso.

Lo otro es para levantamientos en que se mueven pesos realmente grandes.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor VidaFit » 01 Sep 2017 11:30

Comparto con vosotros esta rutina HIIT en casa de MisterNutrición
https://misternutricion.com/blog/hiit-casa/
VidaFit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 01 Sep 2017 12:40

cuál es el sentido de eso?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re:

Notapor lalokillafragil32 » 21 Oct 2017 04:52

Hulk escribió:*Entrenamiento para fuerza y volumen.

Lunes-> Pecho+Bíceps
1.Press mancuernas 3x8
2.Press barra 4x8
3.Aperturas 3x8
4.Peck deck 4x8
5.Curl barra 3x8
6.Curl mancuerna 3x8

Martes-> Cuadríceps+Femoral
1.Curl femoral 4x10
2.Extensiones cuadriceps 4x10
3.Prensa 4x12
4.Sentadillas 4x12
5.Pesos muertos con piernas rectas 4x12

Jueves-> Espalda+Gemelos
1.Encogimientos con barra 3x10
2.Dominadas 3x10
3.Encogimientos con barra (por de tras) 3x10
4.Remo barra 3x10
5.Remo "T" 3x10
6.Remo mancuerna 3x10
7.Elevaciones de gemelos de pie 3x15
8.Elevaciones de gemelos sentado 3x15

Sábado-> Hombros+Tríceps
1.Elevaciones laterales 3x10
2.Elevaciones frontales 3x10
3.Elevaciones laterales con una mano 3x10
4.Francés con mancuera sentado 3x10
5.Tirones en polea 3x10
6.Press estrecho 3x10

Hola un gusto! excelente tu rutina ojala pudiera hacer peso , pero no puedo debido a una hernia que tengo no tan desarrollada pero si visible, quisiera que me recomendaras algo que sea solo para tonificar y mantener mi cuerpo sano aunque yo se donde esta el resultado deseado Imagen, que es haciendo al pie de la letra dicha publicación de rutinas de ejercicios que tristemente no puedo hacer , espero que puedas recomendar algo que sea para mi.
lalokillafragil32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 21 Oct 2017 20:18

Bueno, independientemente del hecho que si tienes una hernia lo prioritario y razonable es ponerse en manos del cirujano, la otra pregunta tiene una respuesta genérica y extremadamente simple: para ese objetivo cualquier actividad física moderada, incluso la educación física atorranta de la secundaria, está valiendo. No tiene sentido tampoco reventarse haciendo desafíos con ese tipo de ejercicio, uno hace para estar bien, con condición muscular y cardiorrespiratoria, buena postura y movilidad, y para eso 3 sesiones semanales de media hora donde haya movimientos amplios y cierta agitación es suficiente, y no por agregarle más los resultados mejoran. Para que los resultados mejoren ya se necesita un gimnasio con pesas.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Joa423 » 29 Nov 2017 04:40

Holaa, muchas gracias por compartir tus rutinas con nosotros, empezaré de a poco hasta acostumbrarme y seguirla tal cual es.
Joa423
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor carlosmarg » 31 May 2019 01:20

Llevo muchos años practicando tennis, pero ahora he empezado a tener algunas molestias en el codo, que tipo de rutina me recomiendas para jugar al tennis o que rutina puedo usar?

Mi fisio me recomendado una tabla de entrenamiento, pero me sigue doliendo y quiero probar alguna nueva

Un saludo, gracias
Apasionado de los deportes con raquetas, en especial del tennis, el que considero uno de los mejores deportes, hasta el punto de crear mi propia tienda online con las mejores raquetas del mercado
carlosmarg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 31 May 2019 02:56

Mi remédio casero es passar pimienta en el codo provocando una vasodilatación local y hacer algún localizado moderado que involucre el codo.
el resto um programa común de pesas, 2 x semana tipo fullbody, está bien.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición