Compra de huevos, claras y demás

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Compra de huevos, claras y demás

Mensaje por JotaMAX » 17 Dic 2004 18:32

Cuántas y en qué momentos del día meteis las claras?

Visto q para esto de la musculación la clara de huevo es muy, muy importante veo q muchos de vosotros consumís mucha clara, cuántas docenas de huevos compraís a la semana o es q compraís bricks de claras de pascual?? (por cierto no se q tipo de claras serán las de los bricks pq si no me equivoco la clara de huevo no puede estar tampoco mucho tpo "conservada" no se si me entendeís) cuántas claras tomais diarias? ya he visto q hay un post de como tomarlas asi q me abstengo de preguntarlo en este hilo q para eso esta aquel jeje

salu2

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 19 Dic 2004 21:19

Pues unas 20, pero compro bricks de claras pascual, sale mucho más económico, y en cuanto a lo de la conservación no pueden estar fuera de la nevera, pero si las tienes en la nevera pueden aguantar meses si aún está cerrado, pero una vez que lo abras es conveniente que las tomes cuanto antes, y son pasteurizadas, no hay riesgo de salmonella si lo dices por eso.
Venga un saludo

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 21 Dic 2004 01:05

y donde se peuden comprar claras en tetrabriks?

Responder