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DUDAS espalda(stress)

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DUDAS espalda(stress)

Notapor Arkaitz » 04 Mar 2005 18:12

haber, ultimamente vengo haciendo en espalda lo siguiente

Jalon frontal: 4x12-10-8-6
Remo gironda: 3x8-10
Remo con barra:3x8-10

¿Que veis mas recomendable, hacer 2 remos y un jalon, 2 jalones y un remo, o ri variando de semana en semana????


P.D: El numero de ejercicos es intocable, 3
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Notapor stress » 04 Mar 2005 19:39

A ver, yo suelo hacer 2 jalones y 2 remos, pero si como dices el número de ejercicios es intocable, no sé por qué(eso es cosa tuya), yo en lugar de semana en semana lo variaría de rutina en rutina, para dejar a los ejercicios tiempo de hacer su trabajo.
Si en una rutina metes 2 jalones y 1 remo, en la siguiente rutina(unas 6-8 semanas), cambias y metes 1 jalón y 2 remos.
Esto suponiendo que cambias de rutina en ese tiempo, si la alargas más coméntamelo.

Eso es lo que yo pienso, siguiendo esas limitaciones que has indicado.

PD. Cuál es el remo gironda?, es que igual yo lo llamo de otra manera.

Saludosssss :wink:
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Notapor Arkaitz » 04 Mar 2005 19:49

es el remo en polea baja.
Haber, tengo 2 opciones, meter 2 jalones y 2 remos , y quitar bien encogimientos o pajaros, o meter lo k antes te he dicho.
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Notapor stress » 04 Mar 2005 20:28

es el remo en polea baja.

OK, lo suponía :wink:

Pues mira yo jugaría con las 3 opciones.
1ª opción: Haber
, tengo 2 opciones, meter 2 jalones y 2 remos , y quitar bien encogimientos o pajaros

Como has puesto quitando lo pájaros, ya los trabajas con los remos.
2ª y 3ª opciones las que te he puesto antes.

Así puedes variar con las 3 opciones, en tus rutinas, pero eso sí, yo soy más partidario de cambiar en cada rutina, NO cada semana.

Saludosssss.
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Notapor magaco2 » 05 Mar 2005 04:35

Los mejores ejercicios para el desarrollo y la definicion de la espalda son los que se ejecutan en contra de la gravedad, como los remos principalmente, puedes ejecutar el remo con barra y alternarlo, es decir, un jalon lo das hacia el pecho, y el otro jalon hacia el ombligo pero con el agarre imvertido. Puedes hacer lo mismo con el remo sentado.
La ejecucion del remo con mancuernas es buena para los dorsales.
saludos
En el gym, mueres todos los dias
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Notapor Arkaitz » 07 Mar 2005 16:30

OK

Esta bien este orden

Jalon frontal-Remo con barra-Jalon agarre inverso-Remo gironda

o...cambiarias a hacer los remos seguidos
Arkaitz
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Notapor stress » 08 Mar 2005 07:24

Jalon frontal-Remo con barra-Jalon agarre inverso-Remo gironda

Este orden en mi opinión está muy bien, yo soy partidario de alternar un jalón y un remo, así por lo menos un ejercicio de cada zona lo trabajas a tope y con fuerza.

Hay quien prefiere trabajar la espalda de arriba a abajo y trabajan primero toda la zona alta y luego van bajando, pero yo prefiero hacer primero(cuando todavía no estás muy cansado) un ejercicio básico de cada zona.

Saludosssss.
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Notapor stress » 08 Mar 2005 07:27

Se me olvidava Arkaitz, en lugar de jalón frontal, no puedes hacer dominadas?, como ya sabes, este ejercicio es de lo mejor.
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Notapor Arkaitz » 08 Mar 2005 15:16

pues me cuesta bastante, si que las hago , pero como solo llego a 4 o 6 repeticiones(las 2 ultimas muy cutres) suleo hacer 2 series de dominadas y luego en las otras 2 me paso a los jalones. Las dominadas inversas me cuestan menos, pero no las hago porque noto los biceps mas de lo k me gustaria.
Gracias
Arkaitz
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