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Ayuda con la rutina, haber q me decis

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Ayuda con la rutina, haber q me decis

Notapor Kiko51 » 08 Mar 2005 18:02

Hola a todos!!!!! Mirad, resulta q voy de lunes a viernes al gimnasio, y tengo una tabla de tres dias, luego el jueves y el viernes repito musculos. Llevo muxisimo tiempo leyendo q no es bueno ir 5 dias, y q con 4 es suficiente, y 3 dias de descanso. Pero...me resulta dificil creer q si voy menos al gimnasio voy a muscularme mas, y claro...tengo miedo a ir 4 veces por semana, y sin repetir ningun musculo, y perder lo q ya tengo ganado o estancarme. El caso esque me ha cumplido la tabla, y ahora me van a poner una nueva, creeis q deberia decirle al del gimnasio q me la pusiera de 4 dias??? y asi no repetir musculo??? En mi opinion, el lunes hago pecho y espalda, q tardo poco, el martes hombros y biceps y antebrazos, y el viernes gemelos, pierna, y triceps. Mi idea de tabla, para tardar menos y entrenar mejor los musculos, y la q me ustaria tener, es:
Lunes: Pecho y hombro.
Martes: Bicep y triceps.
Miercoles: Descanso, si acaso este dia lo dedico a 1 o 2 horas de aerobicos.
Jueves: Espalda y Antebrazos.
Viernes: Gemelos y pierna.
Sabado y Domingo descanso.
POr lo general suelo comer 5 veces al dia, y tomo claras de huevo, aunque no como dieta determinada, mas o menos mi dieta es:
9:00- Cereales de avena(esos de dieta sin azucar ni na) con leche.
11:30- Dos sandwich de pan integral de atun.
14:10- Lo q tenga de comida, filetes...ensalada, pasta....
17:30- dos sandwich de atun en pan integral, o un bocadillo baguet de tortilla de patatas con rodajas de tomate.
9:00- lo q tenga de cena, pescao, carne.....
11:30. Vaso de claras de huevo con un poco de leche, pa soportar el color y el sabor.
Mis preguntas son 1º q si debo reducir el nº de dias de entreno a 4, la 2ª q si la rutina q he puesto es la correcta, y la 3ª q si me alimento bien. Y ya si alguien me quiere concienciar de q no es bueno ir mucho al gimnasio para conseguir buenos resultados, q me lo diga.
Muxas gracias de antemano. XAo
Kiko51
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Notapor Arkaitz » 08 Mar 2005 18:15

Ir tanto al gimnasio no es bueno siplemete porque el musculo no crece en el gimnasio, sino mientras descansamos. En el gimnasio lo k hacemos son microroturas, y luego hay k alimentarse en condiciones para regenerar estas roturas y decansar para poder crecer. A mi me gusta mas ir 3 dias al gimnasio.
La comida esta bien en general, solo k no debes tomar las claras crudas, ya k el cuerop no las asimila. Cuecelas o hazlas en el microondas.
En la rutina k has puesto el principal problema k veo es k el lunes al hacer pecho y hombro , haces sinergicamente triceps, y luego el martes vuelves con triceps, por lo k lo sobreentrenas. Decide si kieres una de 4 o 3 dias y haber si se te puede montar una buena rutina o distribucion.
Arkaitz
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