Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Tomando proteinas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Tomando proteinas.

Notapor SD » 08 Mar 2005 19:48

Buenas. yevo un mes entrenando (despues de haber estao un tiempo parao, antes tambien entrenaba) y me e comprado un bote de proteina de suero de leche. Tengo entendio que es de lo mejor, y lo asimila bien el cuerpo. Bueno una de mis preguntas, aunke sea un poko tonta es saber las cucharadas que le tengo ke exar de los polvos de proteina, ya que se k tengo k tomar 2gr. por cada kilo, pro yo no se kuantos gramos puede haber en una cuchara. Si alguien me pudiera indicar se lo agradeceria. Muxas gracias y a seguir kn el GYM
SD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor magaco2 » 09 Mar 2005 01:42

No se que marca de suero te hallas comprado men, pero un buen suero siempre tiene en el interior del frasco un vasito dosificador, que contiene de 20 a 25 gramos, en caso de que sea asi te recomiendo que consumas dos servicios por ingesta.
En caso de no ser asi, cada cucharada contiene si mal no recuerdo como cinco gramos ( Por cada comida que haces en el dia se deben consumir de 35 a 40 gramos de proteina) asi que has tus cuentas.
saludos
En el gym, mueres todos los dias
magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de musculación y nutrición