Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Como mantener los musculos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Como mantener los musculos

Notapor Kiko51 » 11 Mar 2005 09:37

Hola!!! Os voy a contar un problemilla q tengo, haber como lo puedo solucionar. Resulta q la semana pasada no pude ir al gimnasio, porque me fui al pueblo a ensallar con los pasos de semana santa. Resulta, q cuando vine del pueblo el lunes, y fui al gimnasio, me di cuenta de q no podia levantar nada, y me tube q ir enseguida, y me ha pasado lo mismo hasta hoy, q he perdido fuerza. Por fin, he descubierto q la pequeña semana de vacaciones q me tome no tiene nada q ver con mi perdida de fuerza, sino q es un gripazo q me he cogio en el pueblo.Pues bien, con esta, hacen 2 semanas sin ir al gimnasio, y la semana q viene si iré, pero la otra ya es semana santa, q tampoco puedo hacer nada de gimnasio. Entonces mi pregunta, es q que debo hacer para no perder nada de masa muscular en este mes, y ya en abril iré al gimnasio normal, y seguiré creciendo. Muchas gracias por su ayuda. XAO
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Arkaitz » 11 Mar 2005 15:08

no te comas tanto la cabeza, qeu el musculo no se pierde asi por asi, y no esta mal periodos de descanso. Sigue comiendo de la misma manera, y ya veras como las perdidas son minimas
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Necrote » 11 Mar 2005 15:22

Me pasa algo similar. Con la entrada a la universidad y el ejercicio aerobico, ademas de faltar al gimnasio por algo de 3 semanas he perdido poco mas de 2kg, incluso los pantalones ya me estan quedando sueltos!!, aun cuando he estado comiendo como siempre o mas. ahora la pregunta, ¿Que tanta masa muscular habre perdido?

PD: Siempre me preocupa el tema por lo dificil que me es subir

Saludos 8)
Necrote
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Novato1 » 11 Mar 2005 15:26

Oye Necrote, no sera que lo que estes perdiendo sea grasa, por la cuestion de los aerobicos???

:2gunfire:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor bestrainer » 12 Mar 2005 18:30

la glutamina es un buen suplemento para no "perder" el msuculo, aunque tu ingesta proteinica sera la que realmente te lo marcara.

Un saludo.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Record. » 12 Mar 2005 22:06

La glutamina es buena opción, y esque depende mucho tambien de que biotipo seas. Sabes en que clasificación te encuentras ?, si pierdes musculo rápidamente lo más probable es que seas ectomorfo.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición