Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Cuanta proteina de leche???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cuanta proteina de leche???

Notapor SD » 12 Mar 2005 14:36

Yo peso alrrededor de 65 K. Me gustaria saber exactamente cuanta Proteina de leche debo tomar al dia, entro 4 dias a la semana. Necesito saber tambien cuantas cucharadas debo exar en un vaso. Muxas gracias
SD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Cuanta proteina de leche???

Notapor bestrainer » 12 Mar 2005 16:27

SD escribió:Yo peso alrrededor de 65 K. Me gustaria saber exactamente cuanta Proteina de leche debo tomar al dia, entro 4 dias a la semana. Necesito saber tambien cuantas cucharadas debo exar en un vaso. Muxas gracias

SD supongo que te refieres a proteina de suero de leche......las tomas deberian de ser de 30 grs por toma, dependera de la marca ella misma te proporcionara la dosis recomendada.

Acuerdate que para tu peso para que exista crecimiento msucular debes de tomar 130gr de proteina diarias.

Un aludo.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Novato1 » 12 Mar 2005 16:27

Hola que tal

Necesitas Aproximadamente 130 grs de proteina al dia, que facilmente lo puedes cubrir con la dieta normal, como atun, leche, queso panela, etc... solo fijate que en cada comida no excedas de los 30 grs.. (hay un debate sobre si se asimila mas o no, pero entre es una cosa a la otra yo prefiero seguir la medida) asi que en cuanto a las cucharadas solo fijate ahi en la dosis para que no exceda de los 30 grs, yo personalmente aun no la tomo, creo que es suficiente con la dieta.

Saludossss
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor bestrainer » 12 Mar 2005 16:29

Muy biuen novato, pero hay gente que esod e comer tanto no le va por lo que sustituye esa comida por un batidod e proteinas...............
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Novato1 » 12 Mar 2005 16:44

Si tienes razon, en especial la gente k trabaja y no puede comerse un plato de pechugas....

:roll:

p.d. yo aplico la de llevarme mi tupper con mis sandwiches :D

definitivamente es mas practico el batidoo
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor bestrainer » 12 Mar 2005 16:47

Novato1 escribió:Si tienes razon, en especial la gente k trabaja y no puede comerse un plato de pechugas....

:roll:

p.d. yo aplico la de llevarme mi tupper con mis sandwiches :D

definitivamente es mas practico el batidoo
:silly: jejejej claro eso del tupper esta mb
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición