Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

BATIDOS DE PROTEINAS¡¡SOLO LOS DIAS DE GYM¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

BATIDOS DE PROTEINAS¡¡SOLO LOS DIAS DE GYM¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Notapor fernand » 12 Mar 2005 22:22

Hola a todos y gracias de antemano por atenderme soy novato en esto hace algun tiempo estuve tomando batidos de proteinas para aumentar mi masa muscular y me tomaba todos los dias 1 batido y los dias que entrenaba dos uno una hora antes de ir al gimnasio y otro despues, ahora entreno 3 dias por semana deberia tomarme los batidos solo los dias que entreno o todos los dias de la semana?
Gracias por la ayuda
fernand
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: BATIDOS DE PROTEINAS¡¡SOLO LOS DIAS DE GYM¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Notapor bestrainer » 12 Mar 2005 23:32

fernand escribió:Hola a todos y gracias de antemano por atenderme soy novato en esto hace algun tiempo estuve tomando batidos de proteinas para aumentar mi masa muscular y me tomaba todos los dias 1 batido y los dias que entrenaba dos uno una hora antes de ir al gimnasio y otro despues, ahora entreno 3 dias por semana deberia tomarme los batidos solo los dias que entreno o todos los dias de la semana?
Gracias por la ayuda

amigo fernand los batidos tienen que ser diarios, ya que las construccion muscular tb se realiza, o se realiza solo cuando el msuculo esta descansando.

un aludo.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor fit » 13 Mar 2005 19:12

Entonces los batidos tambien hay que tomarlos los dias que no se entrenan? Pues yo solo los tomo cuando entreno, el resto de los dias procuro seguir la "dieta" pero de batidos nada, y me ha ido bien.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor bestrainer » 13 Mar 2005 23:18

fit escribió:Entonces los batidos tambien hay que tomarlos los dias que no se entrenan? Pues yo solo los tomo cuando entreno, el resto de los dias procuro seguir la "dieta" pero de batidos nada, y me ha ido bien.

vamosa aclkarar una cosa, si se toman las suficientes proteinas no hace falta hacerse batidos,.es decir si tu en el finde semana haces tu injesta proteinica en la dieta,....logicamente no tendras que tomar batidos,.............a lomejor antes no em explique bien.perdonar chicos/as

un saludo.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor fit » 14 Mar 2005 13:03

Por eso mismo!! Yo solo me los tomo los dias q entreno que se supone que necesito mas cargohidratos ymas protes, el resto de los dias procuro comer bien pero con menos aportes de protes y carbos.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición