Diversas opiniones.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hctr
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 17 Dic 2004 14:40

Diversas opiniones.

Mensaje por hctr » 10 Abr 2005 23:29

Hola, quería comentaros mi caso llevo 3 años entrenando pesas en la que en mi entreno se basa en ciclos de (hipertrofia,fuerza,definicion y a veces combinacion de dos de ellos) + nutricion + descanso y ahora cada vez que entreno no veo mejora en lo que es la masa muscular si noto que aumento la fuerza he intentado buscar solucion a que podia ser debido cambiando de rutina cada mes mes y medio máximo y nada no noto ninguna mejora por lo que había pensado en un suplemento, concretamente me he fijado en una creatina que se llama "Vitargo" (http://www.vitargo.com) de la que los que la han probado han quedado muy contentos con ella, mi pregunta es si alguien la conoce y me podría dar referencias de ella o si es mejor empezar con proteina antes que la creatina ya que en el mundo del suplemento no tengo ni idea pido vuestra humilde opinion, vos doy las gracias de antemano

un saludo hector.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 01:46

Cambia tu rutina, entrena con menos volumen, centrate en entrenar con intensidad y descansa bien, lee sobre heavy duty, te aseguro que avanzaras y no necesitas de ningun suplemento.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 11 Abr 2005 06:14

Mirate la dieta , a lo mejor es que no ingieres suficiente cantidad de calorias.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 12 Abr 2005 15:26

Intenta con piramide asc, negativas, rutinas de fuerza 3x5, super series o compuestas, HST, HIT, HD dale otro giro a la intensidad

saludos

Responder