Estimulante de apetito

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Estimulante de apetito

Notapor nerevar » 12 Abr 2005 04:57

hola q tal, estaba leyendo por ahi y me encontre con esto en otro foro:

hola alex
bueno mira yo me llamo patricio, tengo 27 años , mido 1,70 y hasta hace un mes pesaba 56 kg, ahora estoy en 63 kg :o :o :o :o :o :o :o
como hice?
bueno, primero fui a la nutricionista que me receto unas pastilas llamadas Ciprovit Calcico de laboratorios beta s.a, estos los tomo 1 por dia y me aumentan el hambre y aprovechan mejor los nutrientes, ademas por mi lado , todos los dias hago 90 abdominales y 120 felxiones de brazos, como racion doble de lo que comia antes, tambien podes tomar vitaminas , mejoir aun, hoy por hoy me siento muy bien, y creo que un dos o tres meses, voy a estar en unos 70 kg, y bien forzudo, seguramente te molestaran porque eres como chiquito y flaco, pero cuando subes unos kilos mas, ya nadie se mete con uno

bueno espero que te sirva mi consejo



Busque info sobre ese producto y me encontre con esto:

PRODUCT NAME: CIPROVIT CALCICO
• Active Ingredient Cyproheptadine hydrochloride, try-calcium phosphate, cyanocobalamin.
• Description Appetite stimulant.
• Indication Provides vitamins and calcium for the treatment of loss of appetite and anorexia.
• How Supplied Tablets: blister containing 50 tablets.
Syrup: bottle containing 120 ml.


Ahora me pregunto.... se puede aumentar 7 kilos en un mes? tendra efectos secundarios ese producto? alguien del foro lo probo? me recomiendan q lo tome??? (yo mido 1,71 y peso 56kg)
No se ustedes q opinan....??
Febrero 2006 ---> 56 kg
Junio 2006 -----> 59 kg
Agosto 2006 ------> 62.7 kg
octubre 2006 ------> 63.2 kg
febrero 2007 -------> 68.6

EDAD: 21 años ALTURA: 1,73 mts
Avatar de Usuario
nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2005 11:36

Notapor muscle gaim » 12 Abr 2005 06:16

interesante medicamento, pero nose que decirte amigo eso parece una brutalidad 7 kilos en un mes claro eso no es puro musculo ni de coña pienso yo vamos, pero deberias de ir a tu medico de cabecera comentarle tu problema y alomejor te manda algo y comentarle lo del medicamento
(ciprovit) y si el medico no te receta nada, habla con el farmaceutico hay muchos estimulantes del apetito.

saludos y suerte.
[ Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo ]
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
 
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 02:20

Notapor IL_FENOMENO » 13 Abr 2005 11:48

Yo tb estoy pensando en tomarme un medicamento de estos, porke aunke no estoy tan delgado como nerevar (mido 1.84 y peso 78kg), con la dieta que hago me siento muy inchado todo el dia, y veo que podria comer mas cosas y aveces en el gym no rindo bien.Tengo un amigo que tambien toma un medicamento parecido y dice que le va bien.Aunke no se si este medicamento puede tener efectos secundarios malos para la salud..... porke subir 7 kg en un mes es una burrada! si ya 3 son muchos...

salu2
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Notapor Nekonos » 13 Abr 2005 14:31

Seguramente el chico no comia suficiente y puede que comiera mal, se ahi esa barbaridad de kilos.
Si quereis un estimulante del apetito podeis preguntar en la farmacia por dynamogen es como un garabe creo que 20 ampollas son 5 € algo por el estilo.
Un saludo
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
 
Mensajes: 614
Registrado: 28 Ago 2004 23:46
Ubicación: Barcelona

Notapor nerevar » 16 Abr 2005 01:38

bue muchas gracias por contestar, me fue de gran ayuda. Creo q voy a tomar en cuenta este producto a ver si puedo subir unos kilos, aunq sea de grasa no me importa :(

Saludos!
Febrero 2006 ---> 56 kg
Junio 2006 -----> 59 kg
Agosto 2006 ------> 62.7 kg
octubre 2006 ------> 63.2 kg
febrero 2007 -------> 68.6

EDAD: 21 años ALTURA: 1,73 mts
Avatar de Usuario
nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2005 11:36

Info sobre Ciprovit

Notapor juangagojuan » 15 Jul 2006 04:04

Hola. Farmacologicamente, el compuesto activo es la ciproheptadina, un antihistamínico (droga corticoide) que inhibe la acción de la serotonina, involucrada en la sensación de saciedad. Además, se cree que por algun mecanismo los corticoides actuan como factores reguladores de genes metabólicos. Los efectos secundarios puede ser la somnolencia o la sequedad en la boca. Pero por las dosis, no tendría que tener ningún inconveniente siempre y cuando lo recete un médico. Saludos
juangagojuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2006 01:55

Notapor Victor-21 » 15 Jul 2006 10:02

que lo haga il_fenomeno...tira que te va pero tu nerevar...una pregunta: haces dieta para coger kg?

Saludos.
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
 
Mensajes: 5320
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Notapor masterblaster » 15 Jul 2006 10:35

Yo pienso igual que Victor. Antes de hacer eso , deberias ver si realmente estas comiendo lo suficiente, tanto en numero de veces , como en cantidad. Solo cuando tengas esa faceta resuelta , entonces puedes ir probando cosas para aumentar el apetito porque realmente ya te es imposible ingerir mas , pero no antes.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.
Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
 
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Re: Estimulante de apetito

Notapor vicen » 15 Jul 2006 22:55

[quote="nerevar

Ahora me pregunto.... se puede aumentar 7 kilos en un mes?
?[/quote]

NO no es sano (en improvable caso q fuese posible)


chau y saludos!!!
Ahi Vamos!!!!!!!
Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
 
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Notapor Niño79 » 16 Jul 2006 11:37

Yo lo que pienso que no deberia ser bueno de tomar estos medicamentos, ya que dices que no puedes comer más, lo que quiero decir es que, si con la dieta que llevas te ves ya saciado, seria un poco contraproducente tomar un medicamente para aumentar el apetito, yo lo que haria seria ir aumentando un poco los alimentos en cada comida y asi acostumbrar al estomago y al cuerpo a tolerarlos, ya que si te tomas el medicamento, que no se si realmente te da sensacion de mas hambre, estaras forzando tu organismo y creo que no debe ser nada bueno.
Ademas ese componente contiene b12, si estas tomando vitaminas que por lo general contiene esta vitamina, estas aumentando la cantidad de dicha vitamina.
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
 
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Notapor Indeo » 16 Jul 2006 16:10

Para estimular el apetito, picantes.... 15-30 min antes y verás como teneis hambre.
Las vitaminas, existen, muchisimos estudios, de los cuales sacan las cantidades recomendadas y las que son venenosas, muchos medicamentos o suplementos superan lo recomendado.
Este del calcium, me lo habria de mirar, cantidades que tienen y posologia que recomiendan.

De plantas tambien las hay que estimulen el hipotálamo, "la maldita" entre otras.
Pero, si de verdad quereis subir peso, una buena dieta equilibrada, repartida en 5 tomas, ejercicio y descanso, asi se sube y se bajan kilos adecuadamente.

Con prisas y mal comido, te jodes dos veces, 1 cuando lo comes y tu cuerpo rapidamente lo guarda y 2 cuando adelgazas utilizando esos "nutrientes".
Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
 
Mensajes: 102
Registrado: 24 Mar 2006 05:44

Notapor nerevar » 28 Jul 2006 06:25

hola q tal? bueno les cuento despues de crear este hilo ( hace casi un año :P ) fui al medico y me asesoro bien sobre estos estimuladores me dijo q no tienen ningun efecto secundario negativo salvo un poco de somnolencia...

hay q tomarlo 20 minutos antes de cada comida y no son la gran cosa, te dan un poco mas de apetito pero la cantidad de peso q ganas depende de cada persona.
A mi me receto unos comprimidos q se llaman ''apetitol'' parecidos al ''ciprovit calcico'' y se les suele dar comunmente a niños y ancianos

Victor-21 escribió:que lo haga il_fenomeno...tira que te va pero tu nerevar...una pregunta: haces dieta para coger kg?

Saludos.


Una dieta estricta no... pero como muchisimo y comida de buena calidad, nada de dulces ni fast food. Alrededor de 5 comidas al dia...

El problema es q me cuesta muchisimo poder comer todas estas cantidades. Fui a un nutricionista y me dio una dieta pero no la puedo cumplir por q es fisicamente imposible q me meta toda esa comida (3500 kcal)


El año pasado termine por abandonar todo pero este año ya llevo 4 meses en el gim y pase de 56kg a 59kg xD ( ayudandome con batidos de prote )

Asi q mañana ire a comprar nuevamente el estimulador de apetito para ver si me ayuda a ganar aun mas
Febrero 2006 ---> 56 kg
Junio 2006 -----> 59 kg
Agosto 2006 ------> 62.7 kg
octubre 2006 ------> 63.2 kg
febrero 2007 -------> 68.6

EDAD: 21 años ALTURA: 1,73 mts
Avatar de Usuario
nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2005 11:36


Volver a Foro de musculación y nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: felipe_ariel, Google Adsense [Bot] y 5 invitados

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. OK | Más información