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Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Re: Dietas

Notapor Vald » 19 Ene 2018 04:06

Haré mi mejor intento por empezar un par de dietas :wink:
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Re: Dietas

Notapor Arturo Gómez » 20 Ene 2018 12:54

Mejor que eso, intenta corregir tu alimentación habitual para que estés saludable.

Como dijo mi médico, "que tu alimentación sea tu medicamento". Te nutres adecuadamente, estás saludable, dinámico, y por añadidura, aunque esto es lo MENOS importante, ganas una buena figura.
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Re: Dietas

Notapor kityasuni » 21 Ene 2018 03:45

Arturo Gómez escribió:Mejor que eso, intenta corregir tu alimentación habitual para que estés saludable.


totalmente deacuerdo.
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Comer de todo equilibrado

Notapor customs22 » 28 Jul 2018 08:16

Llevo años haciendo musculación, veo que se presta mucha atención a proteinas en polvo, evitando las naturales como atún, pollo...que quizas son más integradas en músculo que los famosos "polvos", todas parecen buenas para crear musculos, pero la rutina debe hacerse en una dieta natural de por vida, sino esto será pan para hoy y hambre para mañana. Proteinas naturales, repartidas en 5 comidas, con una dosis de entrenamiento de clase. Es un consejo y tengo 50 años. Un abrazo a todos
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Re: Dietas

Notapor Caspian » 20 Oct 2018 18:32

Una duda que tengo:
¿La proteína da igual que sea de origen animal o vegetal? o tiene que ser de una en especifico?
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Re: Dietas

Notapor Arturo Gómez » 20 Oct 2018 19:01

Al parecer existe un aminograma que debe ser completado y que es mucho más difícil de hacer con el origen vegetal que con el animal.

Por otro lado, la necesidad tanto de cantidad de proteínas como del aminograma completo, es diferente según la actividad física de la persona.

En particular, para mí, entrenando levantamiento de pesas no podría con alimentos puramente vegetales, serían en tal cantidad que el aparato digestivo no me aguantaría.
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Re: Dietas

Notapor Caspian » 21 Oct 2018 15:38

Arturo Gómez escribió:Al parecer existe un aminograma que debe ser completado y que es mucho más difícil de hacer con el origen vegetal que con el animal.

Por otro lado, la necesidad tanto de cantidad de proteínas como del aminograma completo, es diferente según la actividad física de la persona.

En particular, para mí, entrenando levantamiento de pesas no podría con alimentos puramente vegetales, serían en tal cantidad que el aparato digestivo no me aguantaría.


Gracias por tu respuesta, Yo lo decía porque carne ya consumo, pero a la hora de llegar a mi necesidad de proteína diaria si podía completarla con batidos de proteína de origen vegetal. Para que fuese más completo.
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Re: Dietas

Notapor kityasuni » 22 Oct 2018 02:49

Caspian escribió:Gracias por tu respuesta, Yo lo decía porque carne ya consumo, pero a la hora de llegar a mi necesidad de proteína diaria si podía completarla con batidos de proteína de origen vegetal. Para que fuese más completo.


y por que no optas por la proteina de suero?ya que vas a comprar batidos que sean de la mejor calidad posible ¿no?
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Re: Dietas

Notapor alfo_85 » 04 Ene 2019 11:36

Solía ir al gimnasio unas 3 o 4 veces a la semana, pero no veía casi resultados. Estuve dos meses, y casi nada, así que fui a un dietista para que me dijera si la alimentación que llevaba era la correcta, total que me la cambió entera... Ahora llevo mes y medio con esa dieta y lo estoy notando mucho!!
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Re: Dietas

Notapor raven » 04 Ene 2019 12:51

alfo_85 escribió:Solía ir al gimnasio unas 3 o 4 veces a la semana, pero no veía casi resultados. Estuve dos meses, y casi nada, así que fui a un dietista para que me dijera si la alimentación que llevaba era la correcta, total que me la cambió entera... Ahora llevo mes y medio con esa dieta y lo estoy notando mucho!!


¿Y qué cambios te hizo?
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Re: Dietas

Notapor lovefitness » 13 Ene 2019 01:30

Buenas noches chic@s haber si me podéis ayudar, hace más de 1 año que me lesioné y tuve que dejar el gimnacio pero ya me siento totalmente recuperada y voy a volver, tendría que empezar a perder grasa (definir) o puedo empezar directamente hacer volumen? Mido 1,70 m y peso 60 kilos.
Mi objetivo: definir mis músculos, unos buenos glúteos y un abdomen marcado.
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Re: Dietas

Notapor juan2549 » 16 Feb 2019 21:24

tambien estoy interesado en saber que cambios hizo a tu dieta que yo estoy en lo mismo
alfo_85 escribió:Solía ir al gimnasio unas 3 o 4 veces a la semana, pero no veía casi resultados. Estuve dos meses, y casi nada, así que fui a un dietista para que me dijera si la alimentación que llevaba era la correcta, total que me la cambió entera... Ahora llevo mes y medio con esa dieta y lo estoy notando mucho!!
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Re: Dietas

Notapor JAVFRA » 15 Mar 2019 12:13

estas dietas esta muy bien para coger volumen, pero si uno busca una vida sana y sólo tener buen salud, o voy al gimnasio y sigo con mi dieta mediterránea, rica en aceie de oliva virgen extra, futas, verduras y sin nada de productos prefabricados.
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