Q es exactamente coger volumen??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

Q es exactamente coger volumen??

Mensaje por Kiko51 » 12 Jun 2005 13:16

Resulta...q llevo 8 meses en el gym, y yo veo q hay gente q tiene unos caxo triceps, hombros y biceps tremendos, pero yo, no marco casi de nada, simplemente me han crecido los brazos muxisimo.Pero nada mas. En teoria, haciendo fase de volumen, se me deberia marcar muxo los hombros y triceps y eso?? o solo con q crezcan ya vale?? esque yo noto q tengo los musculos desarrollados, pero tan tras una capa de grasa, jejejeje. Aunque no tengo grasa ni en caderas ni cintura ni barriga, la grasa se me acumula en las zonas de musculo, como brazos...o espalda(debajo de el sobaco). Gracias de antemano, un saludo.
Por cierto....hace poco lei por ahi q uno decia q este foro es una mierda....pos yo creo lo contrario, q es el mejor, y siempre q he escrito me han contestado.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 12 Jun 2005 13:22

Coger volumen es aumentar la mas muscular, exactamente lo que tú estás haciendo.

Para que se marquen los músculos, hay que definir, es decir, reducir la cantidad de grsa corporal.

Responder