BARRIGA HINCHADA DESPUÉS DE COMER

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

BARRIGA HINCHADA DESPUÉS DE COMER

Notapor Aragorn » 15 Jun 2005 09:33

Buenos días a todos.
Necesitaría ayuda sobre el tema del asunto.
Después de comer, y coma lo que coma, se me hincha demasiado la barriga y no sé por qué.
Estoy con el tema de perder el michelín y la barriga y poco a poco lo voy consiguiendo, pero cuando como... se me viene todo abajo por la hinchazón.
Recién levantado... ¡¡Fenomenal!! no tengo "casi" barriga y estoy muy contento, pero en cuanto ingiero algo, ¡¡zas!! ya está ahí la hinchazón.

Es por esto por lo que os pediría ayuda, consejo y todo lo que me podáis aportar.
PD: casi todos los días voy a correr, hago bicicleta estática, abdominales y flexiones de brazos en suelo.

Soy varón, 35 años.

Muchísimas gracias a tod@s y adelante con este maravilloso foro en el cual entro a diario.

:D GRACIAS. :D
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.
¡¡ S O N R Í E !!

SIVANANDA, Swami
Aragorn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor spirit » 15 Jun 2005 10:06

pues a mi me pasa parecido, ahora estoy en un 12 % de grasa, y las abdominales estan marcadas, pero solo por la mañana, a partir del desayuno, y sobre todo con las cantidades que como ahora se me hincha la barriga y ya no se me notan de la misma manera. Quizas haya algunos alimentos mas recomendables que otros para evitar esto. Por ejemplo la avena tengo entendido que en el estomago se hincha aun mas, y por eso provoca ese efecto. A ver si alguién te puede aportar algo mas claro y científico.
weideriano
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Notapor SOL » 15 Jun 2005 10:38

spirit , tu como te mides la grasa??
je se que se ha dicho muchas veses, pero no las encuentro y nunca lo he hecho, va spirit como cualquier otro.
todos los placeres que buscamos son ilegales, inmorales o engordan *******
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Calcular % grasa

Notapor Aragorn » 15 Jun 2005 10:39

Gracias Spirit.
Pero... ¿cómo calculas tu % de grasa?.
Muchas gracias por tu respuesta y a ver si alguien nos "ilumina" un poco sobre este tema.

Gracias de nuevo.
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.
¡¡ S O N R Í E !!

SIVANANDA, Swami
Aragorn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor spirit » 15 Jun 2005 10:52

el porcentaje de grasa hay varias maneras de calcularlo, por pliegues, por bioimpedancia, en maquinas de peso que te lo dan aproximado....
En mi caso la ultima vez fue por pliegues.
weideriano
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Naruto » 15 Jun 2005 12:54

Holas, a mi también me pasa eso, y creo que en verdad le pasa a todo el mundo y la razón posiblemente sea tan sencilla como que por la mañana el estómago está vacio y normal, no abulta, pero si le metes comida y bebida pués el estómago se hincha, normal no? por eso cuando nos levantamos por la mañana, al estar vacios pués parecemos más delgados...

Saludos.
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor SulfuriK » 15 Jun 2005 15:29

bebéis agua durante la comida?
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

HINCHAZON

Notapor maximo433 » 15 Jun 2005 17:04

Hola, el estar por la mañana al levantarse mas delagado con la sensacion de estar plano, es porque pasamos el mayor tiempo sin comer y el cuerpo esta trabajando toda la noche.
La otra cuestion pueden ser muchas, pero yo apostaria a que los alimentos que teneis en la dieta los asimilais mal ( muy despacio ), como podeis controlar esto, pues si desayunais ( por ejemplo ) cereales o avena y notais ese hinchazon que no baja , es que vuestro organismo no asimila bien esa comida, al dia siguiente podeis pobrar con otro alimento y ver si pasa lo mismo, hasta que deis con los alimentos que os van mejor, ( otra solucion ) analitica o examen para saber los alimentos que vuestro organismo asimila mejor ( es caro ), otra solucion beber muy poco en la comida y mucho entre las comidas.
saludos...
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor SulfuriK » 15 Jun 2005 17:38

Yo no bebo líquido durante la comida, incluso hasta 1h después. También puede ser el comer rápido y masticar rápido. Cuánto cuesta la analítica para saber qué alimentos se asimilan mejor?
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

COMIDA

Notapor maximo433 » 15 Jun 2005 17:59

Hola Sulfurik, claro pueden ser muchas las causas de cada persona, el comer rapido y no masticar bien la comida haras trabajar mas el estomago y la comida no se digiere igual, prueba a comer mas despacio y no dejes pasar tanto tiempo sin beber despues de comer.
Las analiticas se que valen mucho, te dicen a que hora cada alimento lo asimilas mejor y que alimento no te va bien, el precio no me atevo a decirtelo ya que hace mucho tiempo que no lo miro.
saludos...
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Barriga Hinchada

Notapor Aragorn » 16 Jun 2005 07:38

Yo sí que bebo agua durante las comidas (y entre comidas más todavía, mínimo 3 litros al día). Lo que sí me dicen mucho es que como muy deprisa... ¿será eso?, porque mi dieta es pollo a la plancha, pescado a la plancha, verduras, fruta, ensaladas y una vez a la semana (más o menos algún capricho tipo helado, pastel, etc...) así que no sé...

Aprovecho para felicitar a todos los que componen este foro y que intentan ayudar a gente como yo que están más perdidos que un pulpo en un garaje. De verdad MUCHAS GRACIAS.

Un saludo a todos.

:P GRACIAS :P
¡¡ S O N R Í E !!

SIVANANDA, Swami
Aragorn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Kinchu » 17 Ago 2005 16:07

podra ser debido a alguna enfermedad del estomago?
Kinchu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor kokecola2k2 » 17 Ago 2005 22:06

y como se calcula el %? que es eso de los pliegues??
kokecola2k2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Círdan » 18 Ago 2005 01:11

a mi me pasa lo mismo, para disminuirlo un poco me ha servido el tratar de comer de a menos cantidades, igual no lo cumplo siempre asi que supongo que por eso no se me ha quitado. y tambien me ha servido hacer un ejercicio que cuando lo encuentre lo posteo :wink:

edit: http://www.bodybuilding.com/fun/ms-fit5.htm
Círdan
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor chacal » 18 Ago 2005 02:26

a mi ahora cuando he cenado me estan dando como palpitaciones en el estomago, nunca me habia pasado.

Es como si me hubiera bajado el corazon al estomago y estuviese ahi.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Es que lleva asi como 1 hora y media con las palpitaciones por la zona del diafragma
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición