Como evitar la cara chupada ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Como evitar la cara chupada ?

Mensaje por pinball » 03 Jul 2005 13:08

Buenas a todos. Queria exponeros mi problemilla, que me tiene ya amargado. Resulta que no hay manera de hacer que la cara me mejore, es decir, que no se me marquen los huesos de la cara y parezca un preso de campos nazis......No estoy haciendo dieta de definicion, entreno 3 veces por semana y apenas si hago ejercicios aerobicos ya que apenas tengo grasa y considero que con lo que sudo mientras entreno pesas es mas que suficiente. Pero el caso es que no hay manera que la cara deje de estar chupada, y la verdad es que ya he llegado a un punto en el que me tiene de mala leche todo el dia. Ademas no se si será paranoia mia o que pero termino de hacer ejercicio y me la veo mas chupada. Y cuando como, y me miro al rato al espejo me la noto mejor.

Es una pu..... xq mi novia y familiares no paran de decirme siempre lo mismo y puffff.......

A ver si alguien me puede comentar si le pasa algo parecido o si le pasaba y como lo ha solucionado xq estoy realmente agobiado con el tema.

Saludos compis. :D

soulangelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2003 21:41

Mensaje por soulangelo » 03 Jul 2005 13:21

A mi me paso lo mismo, cuando estuve en gimnasio y adelgaze se me pueso la cara delgada. Yo creo que sera que algunas personas pierden grasa en determinados partes del cuerpo y se les queda en otro.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 03 Jul 2005 18:28

A ver.

Una solucion seria que te hagas la cirujia pero como que no verdad? xDDD

Si la tienes tan chupada tan chupada sera porque no tienes ni retencion de liquidos ni un % de grasa elevado.

La solucion te vendra sola... cuando augmentes de peso muscular tambien augmentaras de grasa y de liquidos... por ejemplo si ahora estas en 70 kg al 8 % y dentro de medio años estas en 76 kilos al 8% igual.. el efecto estetico en el cuerpo sera el mismo pero tendras mas grasa hablando en terminos absolutos y parte de esta estara en la cara y la tendrias mas rellenita.

Por otra parte, lo de que cuando entrenas la tienes mas chupada eso a mi tambien me pasa y creo que es porque la sangre esta mas concentrada en los musculos y por lo tanto no circula tan volumen sanguineo por la cara... vamos eso creo yo y porque tambien sudas y eliminas liquidos.

Salu2

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jul 2004 17:43

Mensaje por Toshiro » 03 Jul 2005 19:10

Es genetico. Simplemente necesitas subir el porcentaje de grasa corporal. Tendras que buscar el punto en el que te encuentres agusto con tu cuerpo y con tu cara.

A mi me pasa lo mismo, y ahora que he subido al 17% de grasa noto incluso como me miran mas las chicas que antes. :P

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 03 Jul 2005 19:43

pero es que no me veo delgado precisamente. Peso entorno a los 73 kg y mi porcentaje de grasa rondara los 12,5 o 13 %. Hablo de la ultima vez q me pese y me medi la grasa que fue hace 1 mes mas o menos.

Toshiro me ha hecho gracia tu comentario que a raiz de tener mejor la cara hasta las chicas te miran mas a pesar de tener un porcentaje de grasa elevado ( al menos desde mi punto de vista ) pues tengo amigos que a pesar de estar menos musculados o definidos, y tener la cara mejor las chicas los miran mas....No se, a quien entienda a las tias q le hagan un monumento xq.....

Gracias por vuestros comentarios. saludossssss

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jul 2004 17:43

Mensaje por Toshiro » 03 Jul 2005 20:54

El tema es que la cara es como el resto del cuerpo. No se puede poner o eliminar grasa localizadamente. Es un todo o nada. El estar dispuesto a no vernos demasiado los abdominales a cambio de tener la cara un poco mas rellena. Es lo que tu consideres prioritario.

Creo que las mujeres prefieren por lo general una cara agradable a un cuerpo fibroso, sin contar el escenario playero.

Yo con el 17% me veo un poco mas "mullido" de la cuenta 8) pero como soy muy alto no se me nota nada, creo que estoy mejor asi.

Y al hilo de esto, unas amigas mias crearon una categoria de hombre (peyorativa, como no) llamada "actor p**no", que definen como tipos feos y cachas :o

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 04 Jul 2005 01:08

No estoy deacuerdo con Toshiro... Simplemente tienes que aumentar tu massa muscular y i mantener el % de grasa... por lo tanto el numero de kilos absolutos de grasa aumentaran pero el impacto estetico sera muy diferente.

Evidentemente unos cuantos gramos de la grasa que ganes se iran a la cara y se solucionara el problema, almenos parcialmente. I te seguiras viendo los abs xD

Salu2

Responder