Qué suplementos toman los culturistas profesionales (Mr.Olim

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Qué suplementos toman los culturistas profesionales (Mr.Olim

Notapor hdrvk » 28 Jul 2005 13:18

Aparte de los suplementos típicos: Proteina, creatina, glutamina, vitaminas… siempre veo a los culturistas tomando pastillas de todo tipo, mini bebidas, etc.. y nunca suplementos en polvo : s

¿Cuáles son los suplementos que toman los culturistas profesionales? Aparte de hormonas .. ¿Qué toman exactamente? porque yo solo conozco "unos cuantos" suplementos y estos toman en enormes cantidades.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor masterblaster » 28 Jul 2005 13:46

Pues aparte de las hormonas , toman suplementos normales , como cualquiera de nosotros los mortales. Yo en algunos videos y fotos si que he visto culturistas haciendose batidos con la batidora , pero de todas formas , tambien venden batidos ya hechos en botellitas , aunque son mas caros. Las pastillas no son mas que vitaminas , minerales , aminoacidos , higado desecado... lo normal , vamos. Puede pasar que veamos que toman muchas pastillas , eso es debido a que por lo menos en EEUU la normativa de los topes de vitaminas permite cantidades mayores , por eso puedes conseguir suplementos de pastillas con una sola vitamina , aqui es mas frecuente que en una pastilla te pongan todas las vitaminas en cantidades mucho mas pequeñas.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor soulangelo » 29 Jul 2005 17:59

Viendo por internet me quede sorprendido de que Andreas Cahling fuese frutariano y gano un titulo, lo que estuve investigando si el se suplementaba con hormnonas, o alguna cosa mas.
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición