Opiniones sobre rutina con tintes de HD y de 3 dias semanale

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musxe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2005 20:14

Opiniones sobre rutina con tintes de HD y de 3 dias semanale

Mensaje por musxe » 20 Ago 2005 20:36

Hola que tal?
Vereis,queria vuestra opinion respecto a los dias de entreno y a los musculos entrenados cada dia.En cuanto a las opiniones respecto a los ejercicios,prefiero dejarlos como los tengo pensados pues creo que se cuales me vienen mejor.
Los HOMBROS es algo que me resulta un poco dificil porque si por ejemplo los pongo el miercoles,tambien los habré trabajado el lunes con espalda y el viernes con pecho y no quiero sobreentrenarme.En cambio,yo pensaba ponerlo el lunes puesto que con espalda es cuando mas noto el trabajo de hombros.¿QUE OPINAIS?
He hecho una rutina con tintes de HD porque,por determinadas circunstancias el año pasado,cuando estaba un poco liado,solo podia ir al gimnasio como 3 veces a la semana,y note ante mi asombro y desconcierto que evolucionaba mucho mas rapido que la rutina que habia llevado durante 3 años atras(weider).La rutina seria de 3 dias:
LUNES:
-ESPALDA
-BICEPS
-ABS


MIERCOLES:
-PIERNAS
-LUMBARES


VIERNES:
-PECHO
-TRICEPS
-ABS




GRACIAS DE ANTEMANO!!

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 21 Ago 2005 01:41

Yo entreno HD hace un año y para mi es mejor entrenar

1 PECHO-ESPALDA

2 PIERNAS

3 HOMBROS Y BRAZOS

4 PIERNAS

y despues volver a empezar, así es como se divide el entrenamiento en una rutina HD II para que no haya sobreentrenamiento de ninguna parte corporal. Lo que yo no se es que ejercicios vas a utilizar ni cuantos por entrenamiento. Acordate que cuando ganés mas musculo vas a tener que dejar mas descanso entre entrenamientos.

Responder