Que os Parece Esta dieta?!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Quoresmo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2005 02:02

Que os Parece Esta dieta?!

Mensaje por Quoresmo » 30 Ago 2005 02:15

Lunes

Desayuno - cerales sin azucar
Almuerzo - Tostadas con mermelada integrales i mermelada sin azucar
Comida - Arroz Hervido
Cena - Pasta

MArtes

Desayunao - Queso blanco de oveja
Almuerzo - Jamon Dulce
Comida - Pollo
Cena - Yogures

Miercoles

Desayuno - Palitos Integrales
Almuerzo - Galletas Integrales
Comida - lentejas
Cena - MEnestra de verduras

Jueves

Desayuno - Gelatina
Almuerzo - Atun
Comida - Tenera
Cena - Pescado Blanco

Viernes

Desayuno - Tortas de Arroz
Almuerzo - Ensalada
Comida - Garbanzos
Cena - Setas

Me gustaria saber si os parece una buena dieta , equilibrada y tal

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 30 Ago 2005 02:36

a mi me parece cuanto menos rara...

el lunes la cena es pasta, yo creo que eso seria mejor en la primera o segunda comida...

luego tienes un dia que pones comida atun luego ternera y luego pavo
solo comes eso en un dia???

que objetivos quieres conseguir con esa dieta?

saluds

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

sdsd

Mensaje por Mr.Mamey » 30 Ago 2005 04:53

esta muy rara no creo ke sirva pero no se

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 30 Ago 2005 12:16

yo no la veo con ningun fundamento, ni para volumen ni para definicion valdria, solo comes un alimento por comida? no sé, la veo bastante rara :-? :-?

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 30 Ago 2005 12:40

Para que demonios es esa dieta? ehm... es muy rara eh... yo de ti la cambiaba YA! >_<

Consejos:

desayuno: algo de cereales y zumo o leche - es decir, algo de hidratos

almuerzo: si quieres definir algo lijero como una fruta o dos(no plátanos plz), si quieres volumen prueba con un buen bocata de atun pavo, pollo o otra carne baja en grasas

comida: hidratos de carbono + proteina y fruta. ej: pasta + carne + fruta

Merienda: si es para volumen tómate un plátano antes de entrenar y cuando hayas acabado el entreno un bocadillo y un vaso de leche o zumo de uva. Si quisieras definir reduce la cantidad de alimentos PROGRESIVAMENTE (si lo ahces drásticamente pierdes músculo) y no abuses de los plátanos pues llevan muchos carbos y si no se queman engordan

cenar: proteinas + verdura + fruta

antes de irse a dormir: si sigues dieta de volumen tómate un vaso de leche, sino agua xD


Enga suerte :P

Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Fransis » 30 Ago 2005 13:07

con esa dieta lo que vas a conseguir es morirte de ambre...xD
no ya enserio, yo la veo bastante falta de fundamentos, osea que empiezas con una dieta como esa, y al cabo de un tiempo fijo que estas falto de algun tipo de vitaminas, consultalo con un endocrino.
salu2

Quoresmo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2005 02:02

Mensaje por Quoresmo » 30 Ago 2005 14:26

Muchas Gracias por contestarme. Esa dieta me la hizo mi monitora de gimnasio y la estaba siguiendo pero segun lo que me estais diciendo la voy a dejar representa que esa dieta era para adelgazar de hecho mis padres tambien la veian muy rara pero yo estaba confiado con que era una buena dieta.

Alguien me podria decir una dieta para seguir adelgazando pero a la vez poder definir el musculo?!

en un mes e perdido 10 kilos haciendo otra dieta que me hizo es normal?!

Si alguien me puede poner una dieta que este bien para adelgazar y a la vez ir definiendo lo agradeceria mucho.

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 30 Ago 2005 15:43

10 kg en un mes me parece mucho, sé que habras perdido mucha grasa pero seguro que tambien haz perdido mucha masa muscular y eso no te conviene.
Sobre la dieta a seguir sigue los consejos de deh0 que iras por buen camino.

Dieta para adelgazar y tambien definir??? :-? tienes musculo como para definir?? por que si no es así como no definas los huesos...

Quiero dejar claro que la palabra "definir" se utiliza para cuando uno ya a ganado masa muscular como para tonificarla. Si no hay musculo no se puede definir

salu2

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 30 Ago 2005 18:15

Cuanto mides y pesas? Que rutina sigues? porque 10kg en un mes es una salvajada... habrás perdido grasa, sí, pero también músculo y mucha agua, pues las dietas donde se pierde mucho peso rápidamente suele ser porque reducen el consumo de agua, por eso después se recupera rápido.

Si quieres seguir con esa dieta adelante, pero no lo tomes por norma, porque como bien dice Fransis, acabarás con algún tipo de problema por falta de vitaminas. Al no ser yo un experto y no conocerte, puede que si padeces sobrepeso, durante un corto periodo de tiempo, sea buena esa dieta, pero por lo que he leido y visto está desequilibrada.

Si haces pesas y también aeróbicos y sigues una buena dieta puedes definir y bajar de peso cuando empiezas en el gimnasio, aunque más adelante te resultará díficil y te estancarás, por lo qe tendrás que determinar periodos de volumen y definición.

salu2

Responder