Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Efectos de la glutamina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Efectos de la glutamina

Notapor SoldadoUniversal » 18 Sep 2005 14:37

ola, aver, yevo tomando glutamina pos alrededor d medio mes i m gustaria saber q si aciendo lo tipico d wen dsknso i wena dieta, a cnto tiempo d aberla empezao a tomar se empezaria a notar los resultados en cnto a volumen muscular??

salu2;)
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Victor-21 » 18 Sep 2005 17:30

Me parece que vas a ser un buen conejillo de indias del foro :lol:
Ya nos contaras que super transformaciones experimentas :wink: De todas maneras te dire que ningun suplemento te va a dar resultados en 2semanas. Yo creo que deberias marcarte mes y medio por lo menos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SoldadoUniversal » 19 Sep 2005 00:51

conejiyo d indias dice..jejejeje, weno, pos m presto para eyo :)
no, ya se q en esto dl culturismo, en 2 smanas no se pued aventurar nigun cambio important... era x si alguno lo biais probao durant muxo tiempo, pa q m dijera los cambios.. bueno ya os contare ;)

salu2;)
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición