Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Solo Pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Solo Pesas

Notapor ElGancho » 05 Oct 2005 08:57

Hola amigos tengo una duda, a ver si podeis ayudarme, tengo un colega que tiene un monton de pesas en su casa y de tipos, barras largaras para pecho, cortas para biceps, etc.

El me dice que no va al gimnasio porque unicamente con las pesas puede hace casi todo los ejercicios y que no hace falta las máquinas, ¿es esto verdad?

Si no seria mucho mas barato comprar pesas y barras y un banco, antes que pagar todos los meses no?¿
ElGancho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Victor-21 » 05 Oct 2005 15:04

Depende. Hay gente que si no esta rodeado de peña haciendo ejercicio no se motiva. Entrenar en casa a veces es muy aburrido y la gente se cansa rapido.
Tambien hay bancos y aparatos que a no ser que te gastes mucha pasta...no los vas a poder tener en casa.

No se, tiene sus ventajas e inconvenientes :roll:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor HeavyMetal » 07 Oct 2005 05:38

Bueno, éste tema es de opiniones muy personales y como dice "Victor-21": "Depende. Hay gente que si no esta rodeado de peña haciendo ejercicio no se motiva..." etc., etc. Digo que son muy personales ya que el modo que elegís para entrenar va a depender mucho de tu personalidad, la meta que estés buscando y por sobre todo cuánto te gusta entrenar.

Hay una cosa que sí es muy cierta y es que los pesos libres y movimientos o ejercicios compuestos son los mejores para la construcción de músculo. Un ejemplo muy claro es que con los pesos libres vas a obligar también a trabajar los músculos estabilizadores, cosa que con las máquinas no sucede.

Por mi parte amo entrenar, pero odio ir al gimnasio. Si fuera por mí y tuviese posibilidades de tener en mi casa barras, mancuernas, un banco de tres posiciones y un Power Rack, sería el tipo más feliz del mundo. Además poder poner la música que quisieras! En mi caso, ya ves, no hay dudas de que sería la mejor manera de entrenar. Creo que tendría el doble de resultados...
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Victor-21 » 07 Oct 2005 06:06

Yo estoy empezando a entrar ya con miedo en el gimnasio (lo veo ya como una sala de tortura :lol: ) y salgo destrozado y aun asi....vuelvo con mas ganas a los 3 dias :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SoldadoUniversal » 07 Oct 2005 17:29

leyendo lo q as scrito heavy metal, m siento cmo todo 1 privilegiado d la vida :lol: :lol: :lol: , yevo cerk d 2 años ya entrenando en mi ksa i ago todo eso q dics, entreno en mi ksa, mi propia musikita(carnaval d cai,cmo no a top d volumen :2gunfire: ) i ai en el cesped cn to las pesas tiras x elc esped a mis anxas, pudiendo acer mis payasadas i gritando si m cuesta cmpletar alguna serie x ejmplo tb, vamos, en ste minidebate defiendo rotundament el entrenar en ksa d 1 mismo...la verda es q stuve 1 año i pico en el gym i aora si volviese m sentiria raro, observado... :oops: jaja

salu2 ;)
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición