Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿Seria arriesgado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¿Seria arriesgado?

Notapor saok_hacker » 07 Oct 2005 09:42

ola

me gustaria saber si es arriegado,que a los 14 años y con 56.5 kg practicas uno de estos deportes de contacto:

full contact
boxeo

cual supondria menos riesgo para mi edad y peso?es recomendable que lo aga o que lo deje para mas adelante?con que edad?

espero que me puedan ayudar

saludos
saok_hacker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor stress » 07 Oct 2005 10:06

No, no sería arriesgado si el profesor es responsable y tiene en cuenta tu corta edad, más que nada a la hora de hacer combates, el resto del entrenamiento lo puedes hacer sin ningún problema(saco, paos, sombra, etc...), y es más te ayudará a tener una buena forma física.

PD. de todas formas ésto lo debes preguntar en el foro de deportes de contaco, allí te ayudarán mucho mejor.
stress
Moderador
Moderador

Notapor VilaH » 07 Oct 2005 14:11

hola, como bien dice stress no es arriesgado si tu entrenador es responsable y serio. es mas yo te diria que es recomendable para mejorar tu forma fisica, coordinacion de movimientos, flexibilidad etc...
yo empece en kick boxing con 14 años y voy a hacer 21 y la verdad esque te digo que me alegro de haber empezado pronto, yo te lo recomiendo...

saludoss
...
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición