Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Proteina de Soya i Aminoácidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Proteina de Soya i Aminoácidos

Notapor SoldadoUniversal » 08 Oct 2005 18:49

ola amigos, oi e stao en dekatlon i e visto ( a 1 precio mas q asekible :lol: ) 2 botes, 1 d proteina d soja(ponia en el bote Soya) d la marca Aptonia i otro bote asi finito i alargao d Aminoacidos d la marca weider, m yamaron la atencion x su precio, ya q voi siempre a lo mas barato jejeje. creeis podria incluir stos 2 productos en mi dieta (no es dieta estricta, simeplement alimentacion sana, l odigo xq alguno m vais a pregutnar qq dieta sigo)d volumen??
los aminoacidos cndo se toman? dspues d entrenar? ants d acostarse?...
si alguno a probao alguno d stos productos, m gustaria sabe el resultao q la dao a la larga ;) gracias

salu2 ;)
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor SoldadoUniversal » 09 Oct 2005 10:51

alguien q m de su sabia opinion ??? :silly: :sleeping: :sleeping:
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Arkaitz » 10 Oct 2005 14:00

desde mi punto de vista, la de soya es bastante incompleta(sin ser tan mala como otras vegetales) en aminoacidos. Me parece que por poco mas tienes de esa misma marca una que es de caseina y lactosuero. Por si necesitas tomar algun suplemento.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición