Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

HD: Primeras impresiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

HD: Primeras impresiones

Notapor Victor-21 » 08 Oct 2005 21:51

Pues eso chicos, llevo ya desde junio entrenando HD. Eso hacen 5 meses mas o menos.

Teniendo en cuenta que en el mes de junio, "gracias" a los examenes finales no pude casi entrenar y perdi 4kg debido a dormir mal y comer peor...pasé de 71kg a 67kg :cry:

Despues de pasar hasta este mes aprender a valorar mis entrenamientos, mis sensaciones, pesos....creo que esta semana ya podré entrenar y comer en condiciones por lo que retomaré este post en unos meses para contaros si me ha funcionado de verdad.

Y algunos os preguntareis...joer, 5 meses...alguna valoracion tendra hasta ahora no? :lol:

Bien, pues teniendo en cuenta que junio me destrozo, y que agosto estuve muy liado con papeleo para venirme a usa...os cuento:

Ahora peso 65.5kg!!!! menuda perdida eh? :cry:
Pues me sigo notando igual de fuerte e incluso mucho mas que entrenando weider (menos tiempo en los gimnasios y iguales o mejores resultados!) porque por ejemplo en biceps no me parece que vaya mal:

- En curl de biceps: 23kg (sin contar la barra) con cadencia 4-2-4 hago 6repeticiones y luego enlazo en ss con curl de mancuernas de 9kg 5repeticiones con la misma cadencia.

Creo que aunque haya perdido peso...no todo ha sido de musculo porque me veo fibrado.

Las demas marcas las voy llevando en una hoja de excel, aunque espero poder llevarla mejor. En este ultimo mes (que es cuando he empezado la hoja de excel) siempre me han "reventado" el entrenamiento con maquinas ocupadas :bad-words: y he tenido que optar por otras distintas, asi que no puedo comparar.

Ahora que voy a poder entrenar y comer en condiciones es cuando de verdad empieza el viaje en Heavy Duty. De momento me siento muy motivado y con ganas de crecer! :D

Ya os contaré compañeros!!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SoldadoUniversal » 08 Oct 2005 22:27

ole ole ai pixa!!! a comer bien pa crecer ome !!! ya nos cntaras tus resultados en! q yo tngo pensao seriament pa las epocas d examnes d la universida acer HD, xq cmo se entrenan 1 o 2 dias a la semana si no m ekivoco, pos tndre mas tiempo pa dedicarlo a los studios ;)
ya os asediare a preguntitas a ti i a los grands maestro d HD dl foro :2gunfire: :lol: :lol: cndo lo pruebe....

salu2 crack ;)
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Victor-21 » 08 Oct 2005 22:32

SoldadoUniversal escribió:yo tngo pensao seriament pa las epocas d examnes d la universida acer HD, xq cmo se entrenan 1 o 2 dias a la semana

No te lo recomiendo para nada. Terminas demasiado cansado en cada sesion y luego no hay quien pueda estudiar, ademas si restas horas de sueño porque estudias...es mucho peor.

Para nada recomendado en epoca de examenes :vamp:

P.D: Sea el suplemento que sea el que te estas tomando...deja de tomarlo!! La cara primero se te convirtió en elfo y ahora en eso....no te esta haciendo ningun bien, que es, creatina? :silly: :silly: :silly:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SoldadoUniversal » 08 Oct 2005 22:55

jjajajajajajajajajajajajajajaja q wenooooo pisha !!, lo sabia q ibas a ace algun comentario sobre la foto :silly: :silly: :silly:
yo creo q mas bien esas transformaciones son x falta d sexo ;) ...ta la cosa xunga x stos lares :vamp:
weno en realidad es q entrenar HD en epoca q no sea examnes no podria soportarlo, ya q stoi dmasiao enganxao a sto d los hierros i eso d solo darle caña 2 dias i los dmas dias rascandome la barriga, cmo q m entraria algo malo :lol!: :lol!: :lol!: xo weno....
si dics q en tiempos d examnes no, pos va ser q no, abra q acatar los sabios cnsejos dl maestro 8)

salu2 ;)
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Novato1 » 09 Oct 2005 02:58

Hey que tal...

Hola Victor, oye disculpa cuanto estas levantando en press banca? y cuanto levantabas en weider?

p.d. oye viejo no extrañas weider?

????

Saludos y q te todo bien ahi en USA...
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor karkian » 09 Oct 2005 07:04

como te fue con tu rutina de pecho novato,saliste del estancamiento?
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Novato1 » 09 Oct 2005 15:30

Hola que tal..

Gracias por preguntar karkian, efectivamente toodo parece indicar que si, ahorita me ha atacado una gripa terrible, pero me esta llendo muy bien.... de mi piramide ya puedo tirar 28 kg para 6 reps, quiero tirar 30 en curl de barra, esto con buena tecnica (Sin espalda) pero con cadencia normal.

En pecho ya habia podido hacer 56, para 8 reps, me toca hoy de nuevo pero tendre que pasar, la gripa me ha botado. por otra parte te comento que esta buenisimo el ejercicio de curl inclinado para biceps, me ha encantado y por si fuera poco tambien he avanzado en remo con barra, ya estoy tirando 51..

aqui te dejo mis metas para diciembre:

Press banca 60 kg o +
Fondos: 3 x 10 con 20 kg
aperturas 3 x 10: 18 kg (Actualmente las hago con 14.5)

Curl barra 30 kg
Spider, 20 kg (actualmente estoy en 14.5)

Bueno ya despues te ire comentando otras mas karkian, por cierto Victor, retomando tu post, cmo te sientes con el HD efectivamente sientes que estas totalmente recuperado entre sesion y sesion?

Saludos
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Victor-21 » 09 Oct 2005 16:23

Novato1 escribió:cmo te sientes con el HD efectivamente sientes que estas totalmente recuperado entre sesion y sesion?

Entreno cada 4 dias asi que suelo estar totalmente recuperado para darlo todo en la siguiente sesion :wink:

cuanto estas levantando en press banca? y cuanto levantabas en weider?

Ahora estaré levantando 70kg para 8 repeticiones en ss con 12rep con mancuernas de 20kg.

Con weider no sabria decirte porque tampoco llevaba el control que llevo ahora. Estaba proximo a levantar 85kg pero claro, no utilizaba cadencias :roll:

no extrañas el weider?

Los primeros dias, cuando estas con el HD, casi te tienen que encadenar en casa para no ir de nuevo al gimnasio. Es como cuando dejas de fumar!!! :lol:

Pero ahora que echo la vista atras....estoy consiguiendo casi los mismos resultados con tan solo un 20% del tiempo de entreno respecto a weider!!

Si todavia no he superado mis marcas de Weider es tan solo por mi incapacidad de comer como lo hacia en Weider. Pero ahora todo cambiará, espero superar mis marcas weider en unos 6 meses.

Ya os contaré!!! Saludos. :D
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición