Creatina o Aminoacidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Creatina o Aminoacidos

Notapor emont » 28 Oct 2005 01:53

Hola como estan?

Estoy interesado en tomar ya sea Creatina o Aminoacidos pero no se por cual decidirme y es la razon por la que escribo a este foro.

Cual tomarían ustedes teniendo en cuenta las ventajas y desventajas (engorda, carga el higado, etc) de estos dos y teniendo en cuenta que mi peso actual es de 82 kilos?

Agradezco de verdad la información que me puedan brindar al respecto.
emont
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor jhong » 28 Oct 2005 03:35

Yo en realidad no tomo suplementos, pero si tengo un dococumento pdf que habla de la creatine, y dice que es uno de los mejores, pero se debe usar con cuidado y acompañada de agua.

Yo no te recomiendo que tomes suplementos. COn una buena forma de comer es suficiente
jhong
Forero Activo
Forero Activo

Notapor emont » 28 Oct 2005 12:10

Gracias por tu respuesta, me podrías decir por favor de que suplementos estamos hablando?

gracias nuevamente.
emont
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor ReSiSt » 28 Oct 2005 13:12

/* Aqu iba 300x250 Foros Viewtopic 4 (fondo blanco) */ Yo tampoco te voy a recomendar suplementos.

Tan solo te añadire que:

- los aminoacidos (base constituyente de la proteina) necesarios los puedes obtener con una buena dieta.
-No asi ocurre con la creatina (para aumentar los niveles normales del cuerpo), ya que los alimentos (carnes rojas por ejemplo) que contienen mas cantidad de esta no son del todo saludables en la cantidad que se necesitarian para producir un aumento de estas y ademas mantenerlo.

Aun pareciendo que estoy diciendo que tomes creatina porque no es tan facil de obtener, quiero indicar claramente que no es mi postura y que aun es muy dudosa la eficacia de esta sustancia en el desarrollo muscular. (ni soy detractor ni estoy a fabor, tan solo intento mostrarme neutro).

PD: Buena dieta, mejor.
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Notapor sebarc » 28 Oct 2005 13:34

Ni lo dudes por un segundo. Toma creatina, los resultados se notan rapidamente, los aminoacidos en pastillas tienen muy poca asimilación, ya casí no se usan mas en su lugar su usan polvos proteicos. Pero te recomiendo que antes de usar complementos sigas una buena dieta. Saludos :D
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor stress » 28 Oct 2005 13:36

Coincido con los compis en recomentarte no tomar nada, pero si vas a tomar algo, yo tomaría creatina, no soy contrario a los suplementos bien utilizados y en su momento oportuno, pero vamos mi consejo es que NO TOMES NADA, seguro que con sólo revisar un poco tu dieta notas más mejoría que si no revisas la dieta y tomas creatina.
stress
Moderador
Moderador

Notapor deh0 » 29 Oct 2005 00:21

Yo de tí solo tomaría suplementos si ves que estas atascado, sino, ¿Para qué los quieres si avanzas normalmente? no corras, es malo :P.
Por lo que me han comentado la creatina combinada con glutamina va muy bien aunque yo ahora tomo creatina monohidratada y me ayudó, o eso creo, pues estaba atascado en pesos. Pero cada cuerpo es un mundo, salu2.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor braveheart_07 » 29 Oct 2005 06:10

hey amigo....todos cuando comenzamos en el gym keremos ver resultados rapidamente.....a mi me pazo igual ;P....por kerer ir corriendo con los resultados acudi a tomar cratina por dos meses...el problem...es ke cuando deje de hacer pesas (por poco tiempo por cierto) me salieron astrillas en los brazos...por kerer aumentar medidas a lo rapido y dejar de ejercitarme por un tiempecito......
bueno....es mi peqeuño aporte a tu pregunta....tu considera si deseas tomar cratina o no....en mi poca experiencia te recomendaria ke tomaras alguna de las dietas ke estan publicadas en el PosIt de estos foros....
saludos...bye...
solo c ke nada c
braveheart_07
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor deh0 » 29 Oct 2005 11:00

Las estrias se producen por un cambio de peso rápido, no es culpa de la creatina :S, la creatina no engorda (a algunas personas retención de líquidos), solo da un cierto aumento de fuerza, aunque no está del todo probado que sirva en pesas xDD
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor fit » 29 Oct 2005 17:21

Yo la creatina no te la recomiendo porque te digo yo que no vale la pena. Si te pones... pues los aminoacidos ramificados igual si, ya que complementan la dieta y nunca vienen mal. Yo los estoy tomando ahora y lo noto.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición