Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

ANECDOTAS DEL GYM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

ANECDOTAS DEL GYM

Notapor Dada GTi » 23 Dic 2005 19:04

Pues eso pongo este post para que contemos las coasa curiosos qeu nos han pasado en el gym o relacionadas con ello,a mi lo mas raro que me paso y no es raro sino animal es que haciendo elevaciones laterales para hombro le rompi la ceja a una piva(no volvio al gym,juro que no la volvi a ver y era asidua)aunqeu la culpa fue suya pero bueno,no me critiqueirs que fue su culpa en serio :silly:
FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Re: ANECDOTAS DEL GYM

Notapor Raiden1988 » 23 Dic 2005 19:42

Dada GTi escribió:Pues eso pongo este post para que contemos las coasa curiosos qeu nos han pasado en el gym o relacionadas con ello,a mi lo mas raro que me paso y no es raro sino animal es que haciendo elevaciones laterales para hombro le rompi la ceja a una piva(no volvio al gym,juro que no la volvi a ver y era asidua)aunqeu la culpa fue suya pero bueno,no me critiqueirs que fue su culpa en serio :silly:

:o :o :o
Imagen
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Re: ANECDOTAS DEL GYM

Notapor DBMASTERDB » 23 Dic 2005 20:00

Dada GTi escribió:Pues eso pongo este post para que contemos las coasa curiosos qeu nos han pasado en el gym o relacionadas con ello,a mi lo mas raro que me paso y no es raro sino animal es que haciendo elevaciones laterales para hombro le rompi la ceja a una piva(no volvio al gym,juro que no la volvi a ver y era asidua)aunqeu la culpa fue suya pero bueno,no me critiqueirs que fue su culpa en serio :silly:

Estaba wena?? xk esa seria buena ocasion para pedirle perdon, invitarle a algo para compersarla, conoceros un poco y llevartela al huerto......... jajaj
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Maná » 23 Dic 2005 22:24

Más que anécdota diria altercado,pues el caso es que en mi Gym hay 2 tios ya mayorcitos que no se pueden ni ver,y en 1 mes ya han estado apunto de hostiarse 2 veces.Incluso uno de ellos le lanzó al otro una pesa de 2 kg,que por suerte no le dio.
Hoy se comentaba que le habían echado por ese altercado,aunque no lo sé seguro.
Maná
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor luiyi » 26 Dic 2005 22:17

Mira que eres bruto Dada GTi. Asi luego no van titis al gim, nos las espantas :lol:

El caso que esto es fuera del gim. Ayer viene a casa mi hermano y ve un bote de proteinas de 1 kg. Y joder que charla me echa el tio, por meterme anabolizantes para el cuerpo. Que si es una mierda, que si es malo para el corazon, bla, bla............... y yo que quedo flipao. Ahora me entero que los anabolizantes los venden por kilos. Y con enbases de colores y de oferta. A ver si aprende a leer el tio.

Y encima lo peor del caso, que el va al gim, ya llevara como un año, y todavia no sabia para que son los batidos de proteinas. Pero criticar que no quede.
Hoy empieza el resto de tu vida, aprovechalo
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Utrik » 29 Dic 2005 23:37

joer con todo lo k nos pasa en el gimnasio podíamos hacer un recopilatorio k nos saldrían lo menos 4 tomos :silly:
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor bobito » 30 Dic 2005 14:01

Yo hace años empecé a hacer pesas, y un tio que estaba en lo de herbalife, me convenció para comprarle un bote de un kilo de proteinas, cinco mil o seis mil pelas me costó.

La cuestión es que a los pocos días, por cuestiones de trabajo, tuve que dejar de hacer pesas. Dejé el bote en casa, en la cocina.

POr cuestiones de horario de trabajo no coincidía con mi familia en el desayuno. El caso es que me cambian el horario, y un día que me levanto a desayunar, me encuentro el bote de protes en la mesa, mi hermana pequeña de 12 años desayunando, y veo que se echa una cuchara de protes en la taza de leche. Yo, que por aquel entonces estaba ahorrando como un descosido, le pregunto: ¿pero que c**o haces, tía? no ves que eso me costó seis mil pesetas el kilo?

Y mi hermana me dice, toda seria: ah, pero esto no es colacao?

Y yo miro el bote y se lo habían terminado casi todo, jajaja. Me sentí como un yonki al que le habían robado la mercancía.... Mi hermana llevaba todo el mes echando protes con sabor a chocolate en la leche pensando que era colacao, y se lo pulió todo en un mes...

Y no, no se puso cachas. Pero por lo menos iba bien alimentada al colegio XD
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Berjillos » 30 Dic 2005 15:35

bobito escribió:Yo hace años empecé a hacer pesas, y un tio que estaba en lo de herbalife, me convenció para comprarle un bote de un kilo de proteinas, cinco mil o seis mil pelas me costó.

La cuestión es que a los pocos días, por cuestiones de trabajo, tuve que dejar de hacer pesas. Dejé el bote en casa, en la cocina.

POr cuestiones de horario de trabajo no coincidía con mi familia en el desayuno. El caso es que me cambian el horario, y un día que me levanto a desayunar, me encuentro el bote de protes en la mesa, mi hermana pequeña de 12 años desayunando, y veo que se echa una cuchara de protes en la taza de leche. Yo, que por aquel entonces estaba ahorrando como un descosido, le pregunto: ¿pero que c**o haces, tía? no ves que eso me costó seis mil pesetas el kilo?

Y mi hermana me dice, toda seria: ah, pero esto no es colacao?

Y yo miro el bote y se lo habían terminado casi todo, jajaja. Me sentí como un yonki al que le habían robado la mercancía.... Mi hermana llevaba todo el mes echando protes con sabor a chocolate en la leche pensando que era colacao, y se lo pulió todo en un mes...

Y no, no se puso cachas. Pero por lo menos iba bien alimentada al colegio XD

Jojojo ostia no me lo creooo!!! jajajajjajajaja
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición