Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Problema "¿estéticos?" con gemelos y pectoral.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Problema "¿estéticos?" con gemelos y pectoral.

Notapor Akhuma » 30 Dic 2005 11:04

Este problema es más bien estético, es decir, que si no se me resuelve no pasa nada, pero almenos me gustaría buscar un por qué o una causa, y si es una solución, mejor que mejor.

Resulta que los gemelos los tengo, por decirlo de algun modo, bastante planos, es decir, sobresalen y se notan que son gemelos, pero no son redondos, no se marcan como una bola, si no más bien planos.

Mis ejercicios de pierna son basicamente, Prensa, extensiones de cuádriceps, curl femoral sentado, y máquina de gemelos.

También me gustaría entrenarlos de tal manera que no sobresalgan excesivamente es decir, que se me vea un "minitobillo" y luego un bolón en lo que sería el gemelo.

El problema de pecho se resume más facilmente.

Simplemente es la curvatura de abajo, es decir, lo que rajaría el pecho y lo diferencia de el resto de torso, me gustaría obtenerla porque no tengo nada.

Por cierto, ¿algun ejercicio o manera de hacer un ejercicio para que los dos pectorales sean simétricos? El izquierdo tiene más canalillo por decirlo de algún modo.

Gracias por leer y perdón por el tocho.

ArT
http://maluso-de-neuronas.blogspot.com Un blog... para partirse xDDDD
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Notapor murdok3366 » 30 Dic 2005 11:30

creo que tu primer problema es genetico, si pudiese poner fotos mejor q mejor, el segundo no es para nada genetico, tambien me pasaba a mi, pero en unos cuantos meses haciendo pecho se resolvio, yo tampoco tengo los pechos simetricos porq soy diestro y he hecho muchos deportes antes q pesas y los sigo haciendo, asi q tengo el derecho mas desarrollado, lo q hago es coger un poco mas de kilos con el izquierdo, sobretodo en las mancuernas, y en el cansancio lo noto, aunq aun es pronto para hablar de resultados
salu2
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Akhuma » 30 Dic 2005 13:30

Gracias por la respuesta, intentaré hacer eso que dices con lo de las mancuernas, y por lo de los gemelos... qué remedio jeje

xD

ArT
http://maluso-de-neuronas.blogspot.com Un blog... para partirse xDDDD
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición