Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

ayuda con dieta por alergias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

ayuda con dieta por alergias

Notapor toralvados » 03 Ene 2006 11:35

hola a ver si me podeis ayudar con el problema que tengo. me quiero poner a hacer algo de musculacion empezando en casa y despues empezare en el gimnasio. como 5 veces al dia, pero el problema es que tengo una alergia no muy normal al pollo y al pavo, y estos alimentos veo que son muy utilizado para las dietas de musculacion. me veo en el problema que sino puedo comer esos alimentos con proteinas, solo me queda otro tipo de carne pero que no se puede preparar tan facil como el pollo o el pavo en lonchas. el jamon o el jamon york podrian ser sutitutos o tienen mucha grasa O QUE otros tipos de alimentos me recomedais?? gracias
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

Notapor stress » 03 Ene 2006 12:04

Si que es un poco putada, pero siempre tienes, el huevo, la leche, el atún... y los suplementos, asegurándote que estos últimos no llevan algún componente que te de alergia.
stress
Moderador
Moderador

Notapor Victor-21 » 03 Ene 2006 12:18

como te ha dicho stress, tienes muchas mas fuentes excelentes de proteinas: ternera, soja, lacteos.... el tema esta en combinarlas para obtener una proteina de calidad.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Lights Out » 03 Ene 2006 12:27

Con huevo, leche y atún, en principio no necesitarías nada más, aunque la dieta se puede hacer algo repetitiva.

en cuanto a la soja, hay que tener en cuenta que tiene una gran cantidad de estrógenos vegetales y no se debe abusar de ella, ya que incrementa el riesgo de infarto en varones.

La carne roja es mejor reducirla una par de veces (o tres por semana). Además, hay una gran selección de pesacods azules (ricos en porteínas y grasas insaturadas, muy buenas para el organismo).

El salmón es un manjar.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición