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Nombres de las rutinas

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Nombres de las rutinas

Notapor DBMASTERDB » 03 Ene 2006 17:00

Hola!! Keria saber como sabeis los nombres de las rutinas. Esque he visto mucho por ahi que decis que es de tipo Weider, hit...... o noseke. Pa saber eso en que os fijais?? Weno, os pego aqui mi rutina a ver si alguien me dice de que es (por curiosidad). Y ya de paso me decis que os parece :wink:


Hago en casi todos los ejercicios 3 series, la primera de 14 reps, 1 minuto de descanso, le subo un poco el peso, y la 2º de 12 reps, otro minuto de descanso, le aumento aotra vez el peso y la 3ª de 10 reps

LUNES:
- Pectorales: Aperturas en máquina contractora - 3x14-12-10
Press banco inclinado - 3x14-12-10
Press mancuernas en banco plano – 3x14-12-10
- Bíceps: Curl de bíceps alterno - 3x14-12-10
Curl de biceps concentrado - 3x14-12-10
Curl de bíceps en banco scott - 3x14-12-10

MARTES: Abdominales: (1º dos series de inferiores, despues dos de oblicuos y despues 3 de superiores) y correr

MIERCOLES:
- Hombros: Elevaciones sentado con mancuernas - 3x14-12-10
Frontal en máquina - 3x14-12-10
Pájaros inclinado hacia delante con mancuernas - 3x14-12-10
- Antebrazo: Curl antebrazos en pronación - 3x30
Curl antebrazos en supinación - 2x30
- Gemelos: Elevación de talones en maquina - 4x

JUEVES: Abdominales y correr

VIERNES:
- Dorsales: Polea tras nuca - 3x14-12-10
Remo en polea baja - 3x14-12-10
Remo horizontal a una mano con mancuernas – 3x14-12-10
- Espalda baja: Hiperextensiones en el banco: 4x15
- Tríceps: Dippings entre dos bancos - 3x14-12-10
Extensiones de tríceps en polea alta - 3x14-12-10
Extensión vertical alternada de brazos con mancuernas – 3x14-12-10
- Piernas: Extensiones de cuadriceps en maquina – 3x14-12-10
Curl femoral – 2x14-12-10

SABADO: descanso

DOMINGO: Abdominales y correr
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Notapor Lights Out » 03 Ene 2006 17:15

No son las rutinas las que tienen nombre, sino los sistemas.

Los sitemas son un conjunto de principios que se concretan a través de las rutinas. Las rutinas varían, pero los principios (el sistema) no.
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Notapor Raiden1988 » 03 Ene 2006 19:18

Si nadie me corrige esa rutina tiene toda la pinta de ser weider
Aunque la veo demasiodo cargada sorriendo tanto :S
Tio, si deverdad no te importa engordar deja de correr una temporada. Subirás de volumen mucho mejor. Luego de unos meses puedes volver a correr entre dias de entrenamiento para definir ;)
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Notapor Lights Out » 03 Ene 2006 19:49

A mí me recuerda a uno de los métodos de repeticiones, pero no recuerdo a cuál.

Y sí, dentro de lo que cabe, parece más Weider que otra cosa (de los nombres que manejamos aquí).
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Notapor DBMASTERDB » 04 Ene 2006 01:22

Weno, esk voi tanto a correr porque lo k kiero es estar siempre bien definido, y me gusta mucho correr (porque tançmbien tengo un plan de entrenamiento pa correr 3 dias y todo......) Esk voi con un amigo al gym 3 dias y con otro a correr 3 dias, jeje. y ademas, no kiero ponerme ay demasio grande, porque esque , ya que se me marcan los abdominales, como engorde se me a d poner una capa d grasa y la tripa y ya no se notan....... yo prefiero ir mas definido. Porque aun asi voi a seguir creciendo no?¿ o iwal en todo caso kito un dia de correr y voi 2 en vez de 3. porque esk ademas ya estoy bastante fuerte, y como me ponga muy tocho desde aora k tengo 16 años...... pa los 20 ya voi a estar demasiao. (pa lo k a mi me gusta), y voi a tener k djar d acer pesas...... y ademas, asi es como les gusta a las tias no.......?¿ 8) jejej

Enga, saludos :wink:
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Notapor Lights Out » 04 Ene 2006 01:25

Bah, tienes 16 años, puedes aguantar eso y más.
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