Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

ayuda komo tomarlos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

ayuda komo tomarlos

Notapor uvt sammy » 09 Ene 2006 05:22

wenas,tengo una duda de kuando debo tomarme la creatina y la proteina de suero.yo voy a entrenar a las 20:30 y termino a las 22:00 mas o menos y suelo cenar a las 22:30 y me acuesto a las 24:00 kon este horario kuando me tomo la proteina y el suero.gracias por aconsejerme en este tema ke me tiene loko.
uvt sammy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor _nacho_ » 09 Ene 2006 17:01

Que hay,
puedes consultar cualquier duda sobre la injesta de sumplementos como los que nombras en los post, de todas formas te puedo decir que a "grosso modo" la creatina se suele tomar antes del entreno (5g aprox) y los batidos...pues en tu caso yo me tomaria uno por la mañana y otro antes de acostarme para alla a las 12, sino no das tiempo a que el cuerpo asimile la cena.

Saludos, :2gunfire:
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Victor-21 » 09 Ene 2006 17:34

Informacion sobre creatina y demas suplementos tienes mucha en el tercer link de mi firma.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor masterblaster » 09 Ene 2006 20:28

Tambien es importante tomar proteina despues de entrenar , ya sea en batido , o comida. Podrias tomarte un batido despues de entrenar , que resulta mas comodo para el gimnasio que llevarse sanwiches de atun o tortillas , y para la noche dejarlo estar; si en la cena ya comes proteina , pues acostandote 1 hora y media despues de cenar , no hace falta tomar un batido. Y si no , pues te tomas las dos veces y ya esta.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor _nacho_ » 09 Ene 2006 23:20

Estoy deacuerdo contigo master, lo que pasa que él comentaba que cena media hora después de entrenar, con lo cual no es mejor una cena en condiciones que aporte proteina y hidratos (tambien importantes) que tomarse un batido, y luego cenar?
yo creo que los batidos hay que tomarlos con el estómago vacio y con tiempo suficiente para asimilarlos (toda la noche por ejemplo), nose digo yo eh?

un saludo jefe :wink:
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Victor-21 » 09 Ene 2006 23:32

_nacho_ escribió:yo creo que los batidos hay que tomarlos con el estómago vacio

Se asimilan mucho mas con algo solido en el estomago. No digo una cena copiosa pero con algo en el estomago.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian » 10 Ene 2006 01:04

Se asimilan mucho mas con algo solido en el estomago.

por que?
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Victor-21 » 10 Ene 2006 02:04

Porque los batidos que tanto prometen una asimilacion rapida....llevan razon. Tan rapida que ni al propio cuerpo le da tiempo a asimilarla!! :lol:

El batido pasa por el tracto digestivo como si fuese practicamente agua asi que si ingerimos antes algo solido con lo que enlentecer la digestion...mejorará la asimilacion.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian » 10 Ene 2006 02:12

dato interesante
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor uvt sammy » 10 Ene 2006 05:19

wenas,pues al final me lo tomo antes de acostarme,no se si asi sera mejor o no pero es ke no encuentro otra manera mejor kon mi horario.cena a las 22 y batido a las 24,esta bien no.
uvt sammy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición