Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

perdida de musculatura por un costipado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

perdida de musculatura por un costipado?

Notapor nyrujor » 09 Ene 2006 19:51

Hola mi pregunta es la sigueiente ahora mismo llevo con oi 5 dias sin acer pesas xq estoy con un gripazo ke flipasy no me siento con fuerzas, mmi pregunta es la siguiente? en una semana sin entrenar y estando malillo puedo perder mucho musculo? me va costar mucho recuperarlo? gracias
nyrujor
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Lights Out » 09 Ene 2006 20:27

Hombre, si estás malo de verdad (guardar cama) es más que probable que pierdas algo.

el músculo tiene un coste metabólico muy alto, y las primeras de cambio, el cuerpo lo metaboliza.

Afortunadamente, está la memoria musuclar, te será más fácil recuperarlo de lo que te costó ganarlo la primera vez.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Jugggernaut » 09 Ene 2006 21:00

Exacto, el musculo la primera vez que lo musculas tarda mucho en reaccionar pero una vez bien entrenado tiene memoria y se recupera mas facilmente.

Yo he estado 7 semanas sin hacer pesas y se nota la perdida de volumen pero al primer dia de volver a cojer las pesas notas claramente que los musculos siguen ahi y es facil volveros a poner " a tono ".
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor karkian » 10 Ene 2006 00:30

en una semana sin entrenar y estando malillo puedo perder mucho musculo? me va costar mucho recuperarlo?

Una semana es MUY poco tiempo como para que pierdas masa muscular.La perdida de masa muscular y/o fuerza viene fuertemente influida por la dieta y la genetica y en tu caso por la gravedad de tu enfermedad.
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición