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Que barbaridad de rutina en el gim!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Que barbaridad de rutina en el gim!

Notapor fit » 04 Abr 2006 16:04

Dia 1 hombro: 5 ejer 164 rep , 15 series
Triceps: 4 ejer, 150 re, 17 series

Dia 2 Pecho 5 ejer, 166 rep, 17 series
Biceps: 4 ejer 110 rep 12 sries

Dia 3 Dorsal y trapecio 5 ejer , 180 rep, 18 series
Gluteo: 2 ejer, 84 rep,

Dia 4 Cuadriceps: 3 ejer 120 rep, 12 series
Femoral: 2 ejer,80 rep 8 series
Gemelo: 2 ejer, 118 rep

Esta es la rutina que me han puesto recientemente en el gimnasio, aunque la verdad esque no la sigo, me elaboro mis propias rutinas y ahora estoy haciendo lo del libro de falco a musculoso pero como llevan un " control " de la renovacion de los entrenamientos me las hacen.

Me parece una barbaridad el numero de ejercicios y series cada dia, para uno que levanta pesas de forma natural sin drogas.
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Notapor luiyi » 04 Abr 2006 17:09

180 rep, 18 series


imposible, no me lo creo, debes haber entendido mal la letra del monitor. A no ser que............¿te apellidas Coleman?
Hoy empieza el resto de tu vida, aprovechalo
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luiyi
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Notapor pinball » 04 Abr 2006 17:10

A mi me dan esa rutina en un gimnasio y se la tiro a la cara acompañada de una yemita.

Flipo con los monitores de gimnasio. Nunca he visto eso. Seguro que esta bien ??????

Anda pide consejo aqui y te ayudamos a hacer tu propia rutina wapa. salu2
pinball
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Notapor Novato1 » 04 Abr 2006 18:18

yo te apuesto todo lo que quieras a que se ha equivocado o tu o tu monitor, eso no es posible.


pidele que te rectifique, que se equicoco de numeros en las series. de todas maneras la distribucion la veo mal...
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re

Notapor sapphi » 04 Abr 2006 19:56

me imajino que te las habra puesto con pesos super ligeros o algo asi,porque sino es para :2gunfire: !preguntale si se ha sacado el titulo en la tombola macho!
A no ser que............¿te apellidas Coleman?

coleman vomitaria con esta rutina!
que la fuerza os acompañe!
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Notapor stress » 05 Abr 2006 06:58

No la puedes desarrollar un poco?, de todas formas coincido con los compis, se ha pasado un par de pueblos el monitor.
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Notapor DST » 05 Abr 2006 10:12

Veamos...
Dia 3 Dorsal y trapecio 5 ejer , 180 rep, 18 series


Si ponemos 4 ejercicios para dorsales, siendo tres de ellos a 4 series y uno a 3, ya tenemos 15 series de las 18; a las q si les añadimos las 3 series de un ejercicio para trapecio, ya completamos las 18 series.

Siendo así, bastaría que cada serie fuese de 10 repeticiones para dar las 180 que se indican, o series de 12, 10, 8 repts, que darían 30 cada 3, es decir una media de 10 por serie.

La verdad es que no es tan "brutal" como pareceis decir...Para mi gusto demasiadas series quizás...

O tal vez me estoy confundiendo y cada ejercicio es de 18 series y cada serie de 180 repeticiones...lo cual es, sinceramente, imposible.
:silly:
PD: que conste que no estoy diciendo que esa rutina esté bien adaptada a tus necesidades, sólo digo que no es impresionantemente grave. :wink:
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Notapor fit » 05 Abr 2006 11:03

Bueno os la voy a desarrollar un poco. Por ejemplo:

DIA 1 PECTORAL-BICEPS-CARDIO-ABDOMINALES

Pecho: flexiones de calentamiento suelo 1x...
press mancuerna inclinado 4x8
press banca barra multipower 4x8
press delinado barra 4x8
cruce polea 4x10

Biceps curl alterno 3x10
curl banco scott 3x8
curl barra plea agarre ancho 3x8
curl barra agarre prono 3x12

CARDIO 10 minutos y abdominales 5 ejercicios de 30 rep y 3 series cada uno de ellos.

DIA 2 HOMBRO-TRICEPS-CARDIO. ABDOMINALES

hombro press mancuerna palma mano mirando cabeza 4x10
press mancuerna estilo arnold 4x8
elevaciones laterales 4x8
hombro posterior 3x10
remo al menton 3x10
Triceps extendiones mancuerna tras cabeza 4x10
press frances 4x8
tipo press banca pero agarre cerrado codos pegados 4x21 que son 7 medio recorrido hasta la mitad 7 medio recorrido hasta arriba y 7 todo recorrido, asi 4 seies.

Cardio y abdominales igual que antes.
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Notapor fit » 05 Abr 2006 11:11

Bueno tengo que aclarar que en principo le dije que me hiciera una rutina de 3 dias, el tio se ha equivocado y me la ha puesto de 4, primer error.

Luego estos monitors consideran que para los musculos grandes hay que hacer de 12 a 15 series y para los pequeños unas 10 a 12 series. Asi que si le pides una rutina de 3 dias te va a poner la misma cantidad de ejercicios y series pero repartidos en 3 dias, asi que se alarga el tiempo de entrenamiento.

Este monitor es el mas valorado de todos los que van alli todos le piden que les haga el entrenamiento el.

Por cierto le comente lo de llegar al fallo y me dijo que hay que intentar llegar al fallo en todos los ejercicios da igual que tengas 8 rep que 12.
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Notapor fit » 06 Abr 2006 14:35

Bueno.. que os parece, ipinais lo mismo?
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Notapor karkian » 06 Abr 2006 20:01

Cuantos dias descansas entre entrenamientos?
...
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Notapor stress » 07 Abr 2006 06:41

DIA 1 PECTORAL-BICEPS-CARDIO-ABDOMINALES

Pecho: flexiones de calentamiento suelo 1x...
press mancuerna inclinado 4x8
press banca barra multipower 4x8
press delinado barra 4x8
cruce polea 4x10

Biceps curl alterno 3x10
curl banco scott 3x8
curl barra plea agarre ancho 3x8
curl barra agarre prono 3x12

CARDIO 10 minutos y abdominales 5 ejercicios de 30 rep y 3 series cada uno de ellos.

Para mi gusto, bajaria en todos los ejercicios a 3 series, y en pecho quitaria el pull over(es un ejercicio mas de espalda), y en biceps quitaria el segundo y el cuarto ejercicios.

DIA 2 HOMBRO-TRICEPS-CARDIO. ABDOMINALES

hombro press mancuerna palma mano mirando cabeza 4x10
press mancuerna estilo arnold 4x8
elevaciones laterales 4x8
hombro posterior 3x10
remo al menton 3x10
Triceps extendiones mancuerna tras cabeza 4x10
press frances 4x8
tipo press banca pero agarre cerrado codos pegados 4x21 que son 7 medio recorrido hasta la mitad 7 medio recorrido hasta arriba y 7 todo recorrido, asi 4 seies.

Quitaria el primer ejercicio de hombro, y en triceps dejaria solo los dos ultimos ejercicios, pero en el ultimo haria 3 series convencionales, nada de 21.

Aqui como antes, bajaria todo a 3 series.

Te falta poner pierna y espalda.
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Notapor edgarfox51 » 24 Abr 2006 01:26

la rutina esta fuera de dimensiones
La Perseverancia es la clave de este deporte
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