Alcohol y comida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2005 00:34

Alcohol y comida

Mensaje por Aoshi » 05 Abr 2006 01:12

En primer lugar no quiero hacer apología de la borrachera, pero me gustaría recibir opiniones.

Después de haberme fijado que los médicos dicen que un vasito (sólo uno) de vino, es bueno en el almuerzo porque ayuda a la digestión.
Que todas las comidas típicas de algún país acompañan con una bebida alcohólica la ingesta (Italia el vino, la Japo el sake, la española pues con cerveza o vino . . .) y viendo que a mí las comidas en cantidad normal me sientan fatal, pues he probado a tomarme una cervecita en el almuerzo y la verdad es que tuve una buena digestión. (Que hacía tiempo ya)

También he notado que mi cuerpo asimila mejor la comida en pequeñas cantidades varias veces al día (pequeñas me refiero a media ración, sandwich, plato tipo tapa). En vez de hacer un almuerzo de dos platos y postre (que no puedo ni de broma), los separo por varias horas (las que sean según trabajo o estudio)

me queda buscarle el por qué y saber si puedo sustituir la cerveza por el airam (porque yo no soy de beber). El airam es como agua con gas con yogur (sabe a eso) que es típico de la comida turca para facilitar la digestión.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Alcohol y comida

Mensaje por Victor-21 » 05 Abr 2006 03:47

Aoshi escribió:En primer lugar no quiero hacer apología de la borrachera
Eso no es apologia hombre, eeesto es apologia:

Alcooohol alcooohol alcohooool alcohooool hemos veniiiido aaaa emborrachaaarnoooos...el resultaaaado nos da iguaaaaal!!! jajajaja :silly:

Esa cancion siempre la canto yo en los partidos de futbol a los que acudo! :lol:

Ahora en serio. Es mucho mejor comer poco en muchas cantidades que viceversa. Los nutrientes se reparten mucho mejor en cada digestion.

Si añades esa bebida que comentas y dices que los turcos la utilizan para la digestion....debe de ser buena. Date cuenta que la comida turca es muy pesada (sabran lo que hacen jeje).

La cerveza y el vino dicen que es bueno por sus antioxidantes creo recordar, que me corrija alguien si no es asi.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 05 Abr 2006 07:23

De la cerveza se dice que es buena hasta para despues del ejercicio fisico, incluso mejor que una bebida isotonica.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Abr 2006 08:11

stress escribió:De la cerveza se dice que es buena hasta para despues del ejercicio fisico, incluso mejor que una bebida isotonica.
Joer taria bien. Yo si voy a entrar al gym y me veo a un tio saliendo de este con una birra.....se me caeria el alma a los pies como diciendo...joer este tio es duro duuuuro duro :lol!:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 08 Abr 2006 10:40

stress escribió:De la cerveza se dice que es buena hasta para despues del ejercicio fisico, incluso mejor que una bebida isotonica.
Y ya, si puede ir acompañada de tapita jamón por el aporte protéico...

Responder