Recordais aquel niño culturista?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 18 Abr 2006 23:08

yo tambien e oido lo del crio ese de 6 años que estaba cuadrao. Lo a dicho bastante gente... no se donde lo vieron

Este de aqui no me parece que este fuerte ni nada...... lo unico los abdominales (muy feos me parece a mi...) y que se nota mucho que está haciendo fuerza con ellos..... pero el resto del cuerpo..... pff.... na, yo creo que a su edad estaba mas fuerte que el....

Si alguien consigue la del otro niño que dicen que si está cuadrao de verdad que la ponga

Saludos

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 19 Abr 2006 01:58

Es una verguenza, coincido plenamente con Terminator y dehO, los padres lo único que quieren es hacerse dinero a costillas de los que cobran con cada entrevista, el pobre chico cuando tenga 25 años simplemente no tendrá articulaciones y posiblemente no crezca normalmente, además de la obsesión por el cuerpo que le han inculcado, no dudo que pronto recurra a otros caminos para verse mejor, pues recordemos que la "vigorexia" o "complejo de Adonis" nunca se queda satisfecho.

No se si dar gracias a Dios, porque no tuvieran una niña, sino desde los 7 años, sería la super niña-stríper-trapecista-siliconada tipo Pamela Anderson.

Realmente me dan asco los padres así. :bad-words:

Y lo repito, lástima por el chico que parece ser un portento en disciplina y dedicación, pero desgraciadamente se lo inculcaron de mala manera a mi modo de ver.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 19 Abr 2006 03:06

Imagen
la verdad esqeu al chaval este le han desterozao el cuerpo,amen aparte de que es feo que te cagas...

Responder