Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Ciclamos la Glutamina??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Ciclamos la Glutamina??

Notapor SoldadoUniversal » 21 Abr 2006 16:40

Hola!!! pues eso, estoi, o mejor dicho estaba tomando glutamina i me gustaria saber que si la glutamina hay que ciclarla por ejemplo tomarla 2 meses i descansar uno ... o se puede tomar seguida hasta que se acabe el bote??

Saludos
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor SoldadoUniversal » 22 Abr 2006 14:03

mmm bueno ... entonces en que quedamos, la ciclamos o no la ciclamos???? :silly: :silly: :silly:
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Lairegion » 22 Abr 2006 14:13

Diria que puedes tomarla siempre, no es necesario ciclarla
Bruce Lee: FUERA DE AQUÍIIII
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor SoldadoUniversal » 23 Abr 2006 10:06

Gracias Lairegion ;)
Alguna respuesta mas??? por favor, me gustaria saber la opinion de los demas ... donde estan esos enganchaos al foro en estos momentos donde un pobre Soldado pide ayuda??? :2gunfire:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Victor-21 » 23 Abr 2006 10:26

Yo haria un descanso con cualquier suplemento. Nunca viene mal, no te digo de un mes pero un par de semanas o 10 dias siempre viene bien.

Saludos!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SoldadoUniversal » 23 Abr 2006 11:15

pues entonces ya estoi preparado, descanse 2 semanas porque tuve mareos, no podia coger el sueño i tal, durante unos dias hace 2 semanas i pense que pudiera ser de eso ....
ya que estamos, sabeis o podeis recomendarme algun otro suplemento mas "fuerte" que la glutamina (no hablo de esteroides eh?!!!) ??? algo ya mas avanzado... nose, me han hablado del tribulus, calostro, oxido nitrico o algo asi :S...
me podeis decir qu efectos tienen i donde los podria comprar??... nose, un poco de informacion ;)

Gracias i Saludos.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor HeavyMetal » 23 Abr 2006 16:09

SoldadoUniversal escribió:donde estan esos enganchaos al foro en estos momentos donde un pobre Soldado pide ayuda??? :2gunfire:

¡Arriba soldado!
¡¡El llanto es para la niñas!!
¡Ahí afuera está Internet con todo un cargamento de información!

¡¡¡AL ATAQUE!!!
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor SoldadoUniversal » 23 Abr 2006 18:50

yo queria alguna experiencia personal de alguo que haya probado por ejemplo el oxido nitrico, pero bueno :cry:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Victor-21 » 23 Abr 2006 19:33

El dia que empieces a creer en ti mismo, en tus entrenamientos, en comer a lo grande y dejar de pensar que lo que ganas es gracias a los polvitos magicos, en suplementos de Xgeneracion y en publicidades baratas....daras un gran paso adelante.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor HeavyMetal » 23 Abr 2006 21:52

Información en Hispagimnasios.com

Tribulus Terrestris
· tribulus terrestris - 02 Dic 2003
· Tribulus terrestris - 29 Dic 2004
· TRIBULUS TERRESTRE - 24 May 2005
· Que opinais sobre Anabolicos no esteroideos? - 11 Nov 2005

Calostro
· GAIN FAST de Universal - 05 Feb 2004

Óxido Nítrico
· Anabolicos duda - 05 Mar 2004
· Oxido Nítrico -> Comentarios - 04 Jul 2004

Información en Internet

Tribulus Terrestris
· Descripción (pero obviamente la quieren vender)
· En éste foro éste lo tomó y cuenta su experiencia

Calostro
· Descripción
· Descripción de Wikipedia.org

Óxido Nítrico
· Descripción
· Descripción de Wikipedia.org
· Más información en éste Foro Argentino de Expertos

Tiempo que me llevó recopilar ésta información
15 minutos

P.D.: "La primera cosa que quiero que sepas es que las soluciones que te daré son "siempre" teóricas. En otras palabras, puedo enseñarte un cierto método para superar un problema, luego practicas eso regularmente... pero cuando te topas con el problema, la solución no es siempre totalmente efectiva. Quizás tendrás que hacer algunos cambios sutiles en el proceso, o incluso parar e intentarlo más tarde. Por ejemplo, supón que conoces la solución "teórica" para vencer un cierto miedo que surge en ti en una determinada situación. Sin embargo, cuando estás en esa situación y el miedo aparece, te das cuenta de que eres realmente impotente. Por supuesto, si tratas de superar ese miedo una y otra vez utilizando la antedicha solución, es muy probable que tendrás éxito. Pero, no esperes obtener una victoria rápida, especialmente cuando tienes que vértelas con los grandes problemas.

¿Por qué una solución no es siempre efectiva, al menos la primera vez que la intentas?. La respuesta es como sigue:

Cuando se te dice que deberías hacer esto o eso para resolver tu problema, estás generalmente "fuera del problema" en ese momento. Posteriormente, reflexionas en la solución una y otra vez en soledad y llegas a la conclusión de que harás esto o eso cuando encares el problema más adelante. Y el problema retorna un día, y tú olvidas la solución o eres incapaz de usarla... o quizás logras tu cometido. Las primeras dos situaciones son comunes, mientras que la tercera se ve raramente. 1) Olvido y 2) falta de capacidad son tus dos nuevos problemas ahora para solucionar el otro problema"
(Visto en Internet)
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición