Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

delgadez en piernas!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

delgadez en piernas!

Notapor ferguson » 23 Abr 2006 00:17

Que tal Corillo, soy nuevo aqui en este foro, tengo un problema que me preocupa mucho, tengo 20 años peso 156 y mido 1.68m y desde los 17 hago ejercicio, pechadas, adominales etc, bueno el problema es que mis piernas y mis pantorrias son pateticas, delgadas y me da verguenza usar short`s ,de la cintura para arriba soy de contextura gruesa y las piernas delgadas igual q las pantorrias, espero que me ayuden con consejos y rutinas de ejercicios, y que me aconsejen si ya puedo asistir al gimnasio ya que me preocupa mi fisico bastante, espero que me ayuden.

Espero repuesta pronto.
ferguson
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Victor-21 » 23 Abr 2006 00:33

Fijate que respuesta mega rapida!!! Aqui toy! :lol:

A ver, lo primero bienvenido al foro.

Lo segundo leete las normas antes de postear, lo digo por el titulo de tu post (que ya te he editado). Este foro dispone de buscador (arriba de la pantalla) asi como de preguntas frecuentes (el segundo link de mi firma) y multitud de info de rutinas etc (hay hasta un post de rutinas).

Echale un ojo a ver que encuentras ok? si aun asi no se te solucionan las dudas (que yo creo que hay info de sobra) ya hablamos :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ferguson » 24 Abr 2006 20:56

Mira no encontre casi nada, y de verdad que me preocupa mi situacion
ferguson
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Victor-21 » 24 Abr 2006 21:15

ferguson escribió:Mira no encontre casi nada

que has encontrado? Cuentanos y asi hacemos este post algo mas informativo.

Yo he empleado dos min con el buscador poniendo "piernas volumen" y hay bastantes post muy interesantes. No le veo la dificultad.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ferguson » 24 Abr 2006 23:46

Hey gracias encontre bastantes rutinas para piernas, mira lo que pasa que soy nuevo en esto de foros y no sabia usar el buscador mira si me podes ayudar con ejercicios para ganar pantorrias que para esa parte no alle, ya tu sabes ese musculo que esta debajo de la rodilla, se me escapa el nombre, pero ese tambien me interesa ejercitar, mira antes de que hiciera ejercicios era gordo y mis pantorrias eran gruesisimas y la verdad quisiera recuperar y mejorar el grosor de las mismas me entiendes?, espero que me disculpes por no a ver leido las reglas antes.

Espero tu repuesta ok
ferguson
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Horn » 25 Abr 2006 00:33

Sentadilla, sentadilla,sentadilla,sentadilla,sentadilla hasta casi vomitar, y cuando se te quiten las ganas de potar, mas sentadilla,....
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Victor-21 » 25 Abr 2006 01:18

Esto esta sacado de mi tercer link:

Como conclusion, algunos consejos sobre como utilizar el buscador para afinar mas en vuestras busquedas:

El buscador no es igual de inteligente que nosotros, no sabe diferenciar entre temas, es decir, si quereis buscar por ejemplo sobre batidos caseros y poneis "batidos", el buscador os posteara toooodos los posts donde se ha nombrado esa palabra! (bastantes creerme ).
Asi que intentar escribir una palabra que sepais que se utiliza solo al tratar sobre ese tema y los resultados seran mucho mas precisos.

Aunque horn ya te ha dado alguna pista.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición