Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Engordar...(masa muscular)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Engordar...(masa muscular)

Notapor Boxingkid_16 » 23 Abr 2006 16:11

Weno tengo casi 18 años, peso 50k y mido 1.75, vamos mu delgado, y nada no engordo...tenia pensado empezar a tomar batidos, pero me gustaria q me recomendeis vosotros alguno, queria ir a un medico de estos de pago, que te hacen dietas, pero...es un dineral, pero si no hay mas remedio recurriria a el. Espero respuesta gente
Boxingkid_16
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Patasdecanario » 23 Abr 2006 16:45

Sinceramente o comes fatal o tienes un metabolismo muy jodido, yo te recomendaria q hicieras 6 comidas diarias ricas en hidratos de carbono, no compres batidos y gasta el dinero en llevar una buena dieta.
Saludos.
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Boxingkid_16 » 23 Abr 2006 17:29

Jaja yo creo q es metabolismo muy jodido, siempre he estado muy delgado, no es por complejo ni nada, pero la ropa no me queda nada bien, brazos mu delgados...no se no tengo seguridad en mi mismo, no me gusto para nada, no se como explicarlo...
Boxingkid_16
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor HeavyMetal » 23 Abr 2006 18:21

Boxingkid_16 escribió:(...) no es por complejo ni nada (...) no se no tengo seguridad en mi mismo, no me gusto para nada, no se como explicarlo...

:o
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor KuLTuRa » 24 Abr 2006 00:13

Buenas, a ver lo que te ocurre a ti es un problema muy comun de los ectomorfos como tu y yo xddd que nos cuesta mucho cojer peso, pero no te preokupes, siendo konstante y marcandote objetivos te aseguro que lo podras conseguir.

En primer lugar deberias centrarte en hacer una rutina de volumen de 3 dias, en este foro hay muchas, buscate alguna, las posteas y si quieras la comentamos a ver k tal.

En segundo lugar deberias hacerte una buena dieta basada en los carbos pero sin olvidar la proteina y centrarte en desayunar MUY bien sobretodo, haciendo de 5 a 6 comidas al dia. En lo que se refiere a suplementos con uno de proteinas y otro de carbos vas de puta madre.

Y en tercer lugar DESCANSO te lo pongo en mayusculas porque es muy importante ya que tu creces cuando descansas, no cuando haces ejercicio procura dormir un minimo de 8 horas

Siguiendo estos pasos vas por buen camino ahh y si tienes alguna duda sobre la dieta pues x aki tienes tb bastantes, pillate alguna y la comentamos

Saludos!
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Victor-21 » 24 Abr 2006 03:35

Cuanto tiempo llevas entrenando?

Has hecho dieta alguna vez?

Como es tu rutina?

Y despues de saber sobre estos datos se te recomendaria, o no, la ingesta de suplementos.

Por lo demas estoy de acuerdo con Kultura (menos en la recomendacion a ciegas de los suplementos).

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor KiNgPyN » 25 Abr 2006 14:21

1º eres muy joven
2º nunca has hecho dieta
3º seguramente comes insuficientemente para las demandas energéticas que necesitas.

Solución: comer mejor, mas a menudo y dejarse de batidos. Usa el buscador y encontrarás toneladas de bytes de información.
Cotidie damnatur qui semper timet
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición