delgado pero con tripa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

delgado pero con tripa

Notapor toralvados » 24 Abr 2006 16:38

supongo que habra bastante gente que tenga este problema. gente de constitucion delgada pero q comiendo normal va echando una barriguilla tipo "botones sacarino". queria saber el mejor metodo para resolver este problema, pero claro tambien esta la cuestion de que si eres delgado, tienes tripa y quieres perderla, pero tambien quieres ganar peso para coger volumen en el tronco con musculacion.
¿debo ganar peso primero y ganar musculo aunque sea siguiendo con mas barriga o primero deberia de quitar la tripa y despues empezar con otra dieta y empezar a ganar volumen? gracias
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Contrac » 24 Abr 2006 16:50

Come bien , haz deporte buscate unabuena dieta (usa el buscador), y apuntate a un gimnasio, transforma esa barriguita de "botones sacarino" (jeje) en mas poco a poc. Dale tiempo, se constatnte y no e que mas decirte jejeje.. Es decir, nopierdas peso si eres delgado centrate en ganar musculo y luego pues a definir, an que quizas esta sea la fecha para definir... pero ya mediras tu que vas a definir ^^. Gana masa y peso luegoya define... sin prisas... Es mi consejo, no digoque sea lo mejor...
Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor kg211321 » 24 Abr 2006 18:08

¿debo ganar peso primero y ganar musculo aunque sea siguiendo con mas barriga o primero deberia de quitar la tripa y despues empezar con otra dieta y empezar a ganar volumen?

Pues segun veas, yo soy un caso parecido a ti y no voy a definir este verano para no perder el musculo que voy ganando, y seguire en volumen hasta el año que viene, pero eso es tu eleccion. :wink:
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Notapor toralvados » 24 Abr 2006 20:27

yo creo que estoy echando mas tripa desde que como algo antes de ir a dormir como me han recomendado, ya que hago mi ultima comida a las 10, y a las 12 me acuesto. sobre todo suelo tomar leche o bonito, y esto antes de ir a dormir....no se yo :cry:
a ver q me decis.saludos
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Patasdecanario » 25 Abr 2006 03:23

Yo creo q ya tienes bastante con 5-6 comidas al dia, yo no comeria nada antes de ir a dormir, ni yogures desnatados ni leche ni na. Sigue cenando dos horas antes de dormir como minimo y recuerda q debes evitar los Hidratos de carbono en la cena.
Saludos.
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor olhmeir » 25 Abr 2006 04:59

poes yo opino lo mismo que contrac, kg211321 y patas de canario pero yo diria que si quieres kitar esa panza tienes que trabajar duro el abdomen.
saludos!!
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Lemmiwinks » 25 Abr 2006 09:42

Yo estoy como toralvados, delgado [1.83/73k] pero con tripilla. Vamos, unos 4 ò 5 kilos de mis 73 son de grasa abdominal. La mala vida y la buena mesa...

Y mi experiencia de estos últimos 2 meses que he retomado el tema gimnasio después de 5 años sin moverme más que para buscar el mando a distancia:

- 10min cardio + 1h pesas + 20min cardio [5 días en semana, cada día un grupo muscular, 1 semana vol/1 semana def].
- Abdominales se supone que hago día si, día no... pero casi siempre se me olvidan.
- Nada de grasas ni aceites en la dieta, nada de cerdo ni de fritangas.
- Nada de suplementos ni complementos ni nada de nada.

RESULTADO: mismo peso, bastante menos barriga

Mi humilde opinión de novato, por mi experiencia y por lo que he buceado este foro y otros muchos:

- Coge volúmen lo primero. Cuanto más músculo tengas, más "alimento" requerirá y quemarás más calorias con el mismo ejercicio.
- El cardio a ritmo moderado durante más de 20 min DESPUÉS de las pesas hace que quemes bastantes grasas.
- Hacer abdominales a saco no hace que luzcas cuadraditos... La tableta de chocolate la tiene todo el mundo, sólo hay que eliminar el colchón de grasa que hay encima.
- Bebe muuuuuuuuuuuuuucha agua
- Nada de aceites ni grasas, del resto come normal o incluso sube el porcentaje de proteinas en la dieta.

Y no se me ocurre nada más... Esta es la opinión de un novatillo en esto de la musculación, así que puede estar equivocada... :roll:
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Notapor luiyi » 25 Abr 2006 10:14

Este post me recuerda a mi, mi plan es coger tanto volumen que la tripa parecca pequeña jeje. Yo te recomiendo los mismo, ir haciendo volumen, controlando no comer grasazas ni fritangas, los dias de descando aerovico moderado 25 min.
Asi ganaras algo de volumen, la tripa bajara un poco aunque no se quite, pero estaras mas proporcionado y te veras mucho mejor.

Y hablando de tripas, sabeis de alguien que probro lo de este articulo para bajarla. A ver que tal le fue.

http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... arriga.php
Hoy empieza el resto de tu vida, aprovechalo
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Arkaitz » 25 Abr 2006 11:17

Yo no soy partidario de hacer etapas de volumen extremas ni de definición extrema. En tu caso intentaría llevar una dieta normocalórica para manteniendo tu peso ir bajando de grasa.¿cuánto pesas y mides? No entrenaría mas de 3 días pesas a la semana y aeróbicos haría entre 2 y 4 sesiones a la semana.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor marduck » 25 Abr 2006 12:36

Toralvados en primer lugar busca la raiz del problema ya que estar delgado pero con tripa no suele ser muy habitual que digamos.

Tal vez tengas retencion de liquidos (x poner un ejemplo) o x tener estreñimiento.

Primero busca la raiz del problema y luego busca la solucion adecuada un saludo.
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Lemmiwinks » 25 Abr 2006 18:58

marduck escribió:Toralvados en primer lugar busca la raiz del problema ya que estar delgado pero con tripa no suele ser muy habitual que digamos..

No te creas que es tan raro... como he escrito más arriba yo soy así también: mido 1.83, peso 73kg... pero con tripa.

No tengo ningún tipo de problema de salud (ni retención de líquidos, ni estreñimiento, ni nada parecido), sencillamente soy así. A mi bendito cuerpo le ha dado por acumular toda la grasa en el abdomen...
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Lemmiwinks » 26 Abr 2006 10:15

Me gustaría que este hilo no se perdiera en las profundidades del foro, así que voy a aportar más cosillas, de mi experiencia y recopilada de internet:

luiyi escribió:Este post me recuerda a mi, mi plan es coger tanto volumen que la tripa parecca pequeña jeje

Cuando digo de coger volúmen, no es para conseguir "disimular" la tripa. Al desarrollar los músculos en volúmen tienes más células que alimentar, así que a igual cantidad de ejercicio, tu cuerpo consume más alimento. Conclusión: si subes volúmen, sobre todo en los músculos grandes [pectorales, dorsales,...], verás que a igual dieta, pierdes tripa, ya que tu cuerpo tirará de las reservas para alimentar a "los nuevos".

Arkaitz escribió:Yo no soy partidario de hacer etapas de volumen extremas ni de definición extrema. En tu caso intentaría llevar una dieta normocalórica para manteniendo tu peso ir bajando de grasa

Yo tampoco digo de ir a saco a volúmen. Me refiero a que con aeróbico sólo, o rollo definición, tampoco vas a conseguir bajar de tripa. Y respecto a la dieta, totalmente de acuerdo, mantenerla, pero eliminar las grasas, para que tu cuerpo tire de reservas (tripa) cuando las necesite.

A ver si se pasa por este hilo gente más.... hmmm... "veterana" y aporta más cosas...

:roll:
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Notapor DST » 26 Abr 2006 10:31

Delgado, pero con tripita...me suena este caso...

Imagen

:D :D :D
DST
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor ToNi_ » 26 Abr 2006 12:02

Te voy a comentar mi caso, yo empece en el gimnasio en septiembre y estaba delgado y tenia una barriga muy considerable, harto ya de ver mi cuerpo malformado me apunte a un gimnasio, y haciendo una rutina de volumen combinada con aerobicos y una dieta adecuada (no estricta, adecuada) consegui subir a los 90 kilos de peso subiendo musculo y perdiendo grasa.

A dia de hoy kiero bajar mas barriga de cara al verano, asi que lo que he hecho ha sido seguir cn mi rutina normal y corriente y subir los aerobicos y bajar un poco la dieta (sobre todo las cenas) y me esta llendo bien.

Asi que cuando kiero mas musculo subo la dieta y bajo los aerobicos, cuando kiero menos grasa bajo la dieta y subo los aerobicos.

Mi consejo: Cuida la dieta, haz musculacion y aerobicos, y veras como todo tiene sus resultados.
ToNi_
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Arkaitz » 26 Abr 2006 16:30

Y respecto a la dieta, totalmente de acuerdo, mantenerla, pero eliminar las grasas, para que tu cuerpo tire de reservas (tripa) cuando las necesite.
el planteamiento de eliminar las grasas de las dietas para perder la grasa de la tripa no es nada correcto. :2gunfire:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición