Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

carbohidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

carbohidratos

Notapor Dieguito » 24 Abr 2006 22:27

hola me he comprado carbohidratos y keria saber cuando he de tomarlos y cuantas veces al dia(me han dicho 2)y tambien si son perjudiciales para mi.
Dieguito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Patasdecanario » 25 Abr 2006 03:32

Mi opinion : Toma una dosis como complemento de un batido (leche+claras de huevo+ bananas...) en el desayuno, eso te dará fuerza y energia y la segunda dosis despues de entrenar para aprovechar la "ventana", no te puedo decir si exactamente despues o al cabo de 40 min... hay muchas opiniones sobre cuando se aprovechan mejor los nutrientes.
Saludos
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Victor-21 » 25 Abr 2006 03:43

A ver, quiero hacer aqui un comentario que no solo quiero que valga para Dieguito sino para toooodos los demas:

¿Por que comprais un producto que no sabeis ni como se utiliza, ni si es perjudicial o no? :roll:

Yo creo que cualquiera deberia hacer un minimo de investigacion personal que os permitiese descubrir sus beneficios, perjuicios y demas no creeis?

Lo que no podeis hacer es tiraros ahi a comprar porque habeis oido que funciona y ale! Vamos, que no creo que sea una conducta muy recomendable.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Arkaitz » 25 Abr 2006 11:23

Vamos, que no creo que sea una conducta muy recomendable.
para las empresas de suplementos seguro que sí. :lol:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor stress » 25 Abr 2006 13:12

A parte de lo dicho por Victor, con lo que coincido, añadir que, cuando compras algun suplemento, este suele traer dosis recomendada, pos eso.
stress
Moderador
Moderador

Volver a Foro de musculación y nutrición