Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Mi blog de entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Mi blog de entreno

Notapor Arkaitz » 27 Abr 2006 09:09

http://www.hispagimnasios.com/blog/arkaitz.php

aquí está mi blog que intentaré llevarlo a diario y me gustaría que opinárais y comentáseis todo lo pulible.

También me gustaría que mas foreros se animasen a llevar un diario actulizado para así saber lo que hace cada uno. En su día los administradores hicieron su esfuerzo para propiciarnos esta oportunidad de llevar nuestros progresos a través de un blog y no de un simple post como hacen en otros foros, y en parte creo que no estamos aprovechando esta oportunidad.
Saludos
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor admin » 27 Abr 2006 11:49

También me gustaría que mas foreros se animasen a llevar un diario actulizado para así saber lo que hace cada uno

Yo creo que es muy interesante (se puede llevar un diario, subir fotos, recopilar textos de interés, etc.). Pero eso sí, en casi el 50% de los casos, la gente que ha solicitado un blog, luego no ha escrito nada en él. Para eso es mucho mejor no solicitarlo.
admin
Administrador
Administrador

Volver a Foro de musculación y nutrición