¿cursos IFBB de monitor de musculacion?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mecuido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2006 12:19

¿cursos IFBB de monitor de musculacion?

Mensaje por mecuido » 01 Jun 2006 12:26

buenas, queria preguntaros foreros si alguien ha hecho algun curso de federacion española de fisicoculturismo y fitness si son buenos y merecen la pena, a mi me viene bien porque quiero trabajar en un gimnasio pero como los veis?

espero vuestras respuestas gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: ¿cursos IFBB de monitor de musculacion?

Mensaje por stress » 01 Jun 2006 13:07

mecuido escribió:buenas, queria preguntaros foreros si alguien ha hecho algun curso de federacion española de fisicoculturismo y fitness si son buenos y merecen la pena, a mi me viene bien porque quiero trabajar en un gimnasio pero como los veis?

espero vuestras respuestas gracias
Conozco algun alumno de ahi(yo no), y bueno, como base bien, pero hay que investigar, y no conformarse con un unico curso, hay que hacer muchos y de distintos niveles, el primero es como base.

mecuido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2006 12:19

Mensaje por mecuido » 01 Jun 2006 20:00

gracias por la respuesta empezare hacciendo ese y luego me pondre con otros mientras me voy formando porque esto me gusta , gracias

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 01 Jun 2006 21:22

Aprovechando este hilo ya que va del tema, ¿alguien sabe cuál es el mejor sitio para sacarse el título de monitor? es decir, que tenga más renombre y mejores contenidos, porque con lo caros que van solo me faltaría buscar uno que me cueste +500€ y encontrarme que me explican cuatro cosas que ya se y dos tonterias extra, busco algo serio y que me de una buena base.

¿Vale la pena hacerlo a distancia?¿Conoceis centros por BCN?¿Alguna experiencia?

Salu2 y gracias de antemano ;)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 01 Jun 2006 21:29

deh0 escribió:Aprovechando este hilo ya que va del tema, ¿alguien sabe cuál es el mejor sitio para sacarse el título de monitor? es decir, que tenga más renombre y mejores contenidos, porque con lo caros que van solo me faltaría buscar uno que me cueste +500€ y encontrarme que me explican cuatro cosas que ya se y dos tonterias extra, busco algo serio y que me de una buena base.

¿Vale la pena hacerlo a distancia?¿Conoceis centros por BCN?¿Alguna experiencia?

Salu2 y gracias de antemano ;)
El mejor sitio no te puedo decir ya que cada uno es diferente, lo que si, asegurate de que este homologado.

En ningun curso te van a hablar en profundidad que si hipertrofia sarcoplasamtica,etc..., ni de super alta intensidad..., ni que no hace falta ejercicios directos para hombros ni brazos...., en la mayoria vas a aprender weiders de siempre y te mencionaran por encima que exisiten otras formas de entrenamiento.

Si no me equivoco.

Responder