definicion exagerada pero muy flaco

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2006 06:52

definicion exagerada pero muy flaco

Mensaje por AMADOHC » 12 Jun 2006 02:34

soy un adolescente de 14 años tengo alrrededor de 6 meses entrenando estoy muy flaco creo k tengo un porcentaje de grasa corporal de un 10 o un 11% si no es k menos, se me notan exageradamente definidos los musculos tengo abdomen marcadisimo pero chico, tengo 2 meses sin aumentar ni una libra lo unico k aumento es mi fuersa ahora ya levanto 60 kg en press de banca k es mi peso corporal por k mido 1.86 y peso 60 kg, alguien me puede explicar por k no aumento si como lo suficiente?

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Re: definicion exagerada pero muy flaco

Mensaje por deh0 » 12 Jun 2006 02:44

AMADOHC escribió:soy un adolescente de 14 años tengo alrrededor de 6 meses entrenando estoy muy flaco creo k tengo un porcentaje de grasa corporal de un 10 o un 11% si no es k menos, se me notan exageradamente definidos los musculos tengo abdomen marcadisimo pero chico, tengo 2 meses sin aumentar ni una libra lo unico k aumento es mi fuersa ahora ya levanto 60 kg en press de banca k es mi peso corporal por k mido 1.86 y peso 60 kg, alguien me puede explicar por k no aumento si como lo suficiente?
Si no aumentas es porque no comes lo suficiente. Intenta comer mucha pasta, arroz, patatas etc.
Come 6 veces al día como poco, nunca debes tener sensación de hambre y siempre tienes que acabar de comer cuando no puedas comer nada más.
No comas bollería, dulces etc, o almenos no hagas abuso de ello, nada mejor que un buen bocadillo o un plato de pasta y un bistec.
Come de todo y variado.

No te obsesiones con eso, ahora has pegado el estirón y estás más delgado, con el tiempo te irás llenando, pero de todas maneras, sigue las indicaciones de arriba, duerme 8h como poco y entrena duro.

Salu2 y ánimos ;)

Responder