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Un solo día de cardio

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Un solo día de cardio

Notapor Diesel » 20 Ago 2006 20:53

Buenas a todos.

Hasta ahora no había echo cardio porque no tenía tiempo. Buscando un hueco podría hacerlo un día. La duda es si un día de cardio vale para algo, aunque sea poco, o para hacer uno solo mejor ahorrarmelo.

Saludos
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Notapor Victor-21 » 20 Ago 2006 21:55

con que objetivo haces ese dia de cardio?

porque si es para subir "limpio".......no vas a notar demasiado la diferencia y si vas a romper el descanso entre tus entrenamientos. De todas maneras puedes probar unas 6semanas y sacar tus propias conclusiones.

saludos.
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Notapor Diesel » 20 Ago 2006 22:19

Pues era para perder algo de grasa. Sí supondría perder un día de descanso, ya que entreno:

Lunes: Pierna/Hombro
Martes:Biceps/Triceps
Miércoles: (Sería cardio en caso de hacerlo)
Jueves:Pecho
Viernes:Espalda

sería mejor dejar el miércoles de descanso?
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Notapor deh0 » 20 Ago 2006 22:31

Podrías añadir 10minutos después de la rutina de pesas, no iría mal y respetarías el día de descanso, yo creo que sería mejor.

Salu2
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Notapor Victor-21 » 21 Ago 2006 00:00

pues ni con 10min se hace nada ni con una sesion comiendo para volumen se hace nada. Es mi opinion.

saludos.
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Notapor darzia » 21 Ago 2006 00:18

Yo estoy haciendo 1 día de cardio la semana que me apetece porque me dí cuenta precisamente de eso, de que aunque lo hiciera todas las semanas poca diferencia hay para mantener el nivel de grasa. Así que si lo quieres dejar por gusto no lo veo mal pero si lo que quieres es perder vas a tener que meterte un par de sesiones, lo que no sé es si al hacerlas después de las pesas se puede recortar su duración ...

Un saludo!
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Notapor karkian » 21 Ago 2006 21:35

Pues era para perder algo de grasa



Mas bien deberia ser no ganar tanta grasa..



y si vas a romper el descanso entre tus entrenamientos



Si,si el cardio dificulta la recuperacion del sistema nervioso entre otras cosas.Pero no marca la diferencia
...
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Notapor deh0 » 22 Ago 2006 00:18

Realmente el cardio no marca la diferencia Victor, ya lo sabes, pero añadir 10-20min post entreno que las reservas de glucogeno están bajas no lo veo para nada mal.
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Notapor XSinz » 22 Ago 2006 04:29

pues si exacto no se ve tan mal los 10 minutos, aunque el lo ke necesita es tratar de no cojer tanta grasa, aunque con 1 dia hmm no creo ke se pueda hacer mucho, y los sabados no podrias hacer nada?? o no se buscale espacio para el final asi com dice deh0
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Notapor luiyi » 22 Ago 2006 08:09

Potencia tus hormonas haciendo aerobios.

no se si sera cierto, pero si lo es viene bien esa clase de cardio a la semana

http://hispagimnasios.com/foros/viewtopic.php?t=39532
Hoy empieza el resto de tu vida, aprovechalo
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Notapor Diesel » 22 Ago 2006 08:26

Gracias por vuestras aportaciones a todos. Creo que al final haré cardio el miércoles y, si puedo , el sábado. Sobre el tema de dejar descansar el sistema nervioso central, se supone que no debes hacer todos los días musculación, o también incluye cardio?? Lo que quiero saber es si ese día que hago cardio me va a fastidiar la recuperación o si por el contrario, no me va a suponer perder descanso.
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Notapor stress » 22 Ago 2006 13:42

Si haces el cardio a baja intensidad no te va a afectar demasiado al SNC, y si, 1 dia es mejor que nada, pero me sumo a las recomendaciones de deho, 10 o 15 min. despues de las pesas no te hara mal, siempre y cuando la sesion de pesas no haya sido demasiado larga.
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Notapor karkian » 22 Ago 2006 19:48

Sobre el tema de dejar descansar el sistema nervioso central, se supone que no debes hacer todos los días musculación, o también incluye cardio


El efecto del cardio es infimo comparado con las pesas....
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