Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Hacer fuerza con los abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Hacer fuerza con los abdominales

Notapor GOKUh » 23 Ago 2006 03:42

Una cosa, si lo que importa para que se marquen los abdominales es tener muy poca grasa en el abdomen y no cuenta tenerlos fuertes, porqué si haces fuerza se te notan mucho más que estando relajao?? Porque grasa hay la misma.... no? entonces eso significa que si tiene algo que ver el hacer abdominales no?

Saludosss
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Axl_Rose » 23 Ago 2006 09:17

Digo...
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Victor-21 » 23 Ago 2006 09:54

tambien pasa con el resto de musculos no? :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Hoeberl » 23 Ago 2006 14:22

Caro que tiene que ver, a mi gusto tener abdominales por estar delgado no tiene merito, prefiero unos duros y poco marcados que unos marcados y debiles
Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor GOKUh » 23 Ago 2006 14:41

Victor-21 escribió:tambien pasa con el resto de musculos no? :wink:

Si lo piensas bién es raro no? Eso porqué será?¿ Yo pienso que al hacer fuerza parte de la grasa se va para otro sitio o algo así.... Puede ser?

Caro que tiene que ver, a mi gusto tener abdominales por estar delgado no tiene merito, prefiero unos duros y poco marcados que unos marcados y debiles

Una cosa es delgado y otra es definido....

Además, si no me equivoco... lo músculos no se puede endurecer no?? a no ser que estén en tensión....
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Notapor GOKUh » 23 Ago 2006 14:43

Axl_Rose escribió:Digo...
:roll: :-? .......
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Notapor dudesito » 23 Ago 2006 17:36

Los musculos claro que se endurecen, el tono muscular miogenico es el que determina el grado de tension que tiene un musculo en estado relajado(si no tuvieramos este tono los huesos se nos desmonarian), eso se aumenta con el entrenamiento, nunca te han dado una palmadita en el brazo o en el hombro y aun teniendolo relajado no te han dicho tio... estas mas duro..o mas fuerte, eso es por un aumento del tono que te comento.

Un saludo.
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor GOKUh » 23 Ago 2006 18:11

dudesito escribió:nunca te han dado una palmadita en el brazo o en el hombro y aun teniendolo relajado no te han dicho tio... estas mas duro..o mas fuerte, eso es por un aumento del tono que te comento.

Me lo han dicho.... pero en relajación no lo tengo duro.... eso te lo dicen porque ven que estás fuerte y ellos tienen el concepto de que es mas duro....

Yo creía que lo único que te daba dureza en relajación era definir....

Estás seguro de eso que has dicho?? Y quién lo tendrá más duro, uno que ha entrenao volumen o uno que a entrenao fuerza?? Me imagino que el de fuerza no? Porque el que ha hecho volumen si a acumulao mas agua se supone que lo tendrá menos duro al tacto....
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Notapor dudesito » 23 Ago 2006 18:21

Claro que estoy seguro porque me ha sucedido con la blusa puesta ademas se nota, tu no te lo notaras pero si se nota al tacto, yo tengo amigos bastante gordos(de mas de cien kilos para menos de 1.80) que van al gim conmigo y les tocas los hombros y estan durisimos y esta claro que ellos definidos no estan.

Comentas que te lo han dicho pero que no tienes el musculo duro en relajacion, no es tenerlo "duro" como cuando esta contraido tan solo es un pequeño aumento de tono que se nota al tacto.

Una cosa es el aumento de tono que ocurre sin necesidad de hipertrofia y que depende del sistema nervioso y otra que cual hipertrofia te dara mas dureza, yo una vez lei que los halterofilos poseen unos musculos duros compactos mucho mas que los culturistas, no se hasta que punto es cierto pero si tiene logica aumentar el grosor de proteinas contractiles te dara mas dureza que aumentar "agua" intracelular.

Un saludo.

P.D. Por que no iba a estar seguro de lo que he dicho? :roll:
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor GOKUh » 23 Ago 2006 19:22

dudesito escribió:P.D. Por que no iba a estar seguro de lo que he dicho? :roll:

Jajaja, tranquilo que me lo creo :wink: , jeje.

Pensandolo bién es lógico, y yo siempre pensaba eso, lo que pasa que te decía eso porque una vez alguien dijo que no se endurecía....

Pero mejor mejor, jeje.

Saludos
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Notapor deh0 » 24 Ago 2006 02:28

Se ve que el tiempo te dará más dureza (no me refiero al tiempo de entreno sino físico, de edad). Eso me comentó el monitor del gym... coas curiosas :/
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian » 24 Ago 2006 02:39

yo tengo amigos bastante gordos(de mas de cien kilos para menos de 1.80) que van al gim conmigo y les tocas los hombros y estan durisimos y esta claro que ellos definidos no estan.

Me pasa lo mismo...
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición