Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

rutina de suplementos y dieta para septiembre...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

rutina de suplementos y dieta para septiembre...

Notapor vin diesel » 23 Ago 2006 23:57

hola a todos, queria proponeros mi dieta y suplementos que empezare a tomar en septiembre y me ayudeis a mejorar, añadir o quitar algun suplemento.
la dieta es comer mucho pollo, pasta, claras de huevo, atun...todo lo que entre que tenga muchas protes,carbos...
los suplementos que queria tomarme son creatina antes y despues de entrenar, un batido de protes para desayunar y glutamina, sera mucho? quiero cojer bastantes kilos pero de masa y musculo no quiero engordar mucho tampoco, aconsejarme, darme vuestras opiniones y cntar experiencias con dichos suplementos ya que la glutamina nunca la e probado y la creatina un buen amigo(tu ya sabes quien eres...jeje :wink: ) mio me dijo que no es realmente lo que nos pintan...me explico que no te hace crecer como dicen...y la verdad es que estube un mes con creatina y otro sin ella y note los mismos resultados...
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor vin diesel » 24 Ago 2006 00:23

mejor que el batido de proteinas una barrita energetica o dos las que agan falta ya que no tengo que prepararla... conozco alguna que tiene 33gr de proteinas supongo que tendran todas parecida, no quiero engordar mucho pero quiero que mis musculos crezcan rapido, cuando me las tomaria las barritas y cuantas antes o despues de entrenar?
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor darzia » 24 Ago 2006 07:35

Buenas, si quieres coger masa con una dieta específica primero tendrás que calcular tu gasto calórico y comer por encima de él por ejemplo 500Kcal más. Otra opción es empezar con una dieta de 3000-3500 Kcal y según veas las ganancias de músculo/grasa ir recortando o no.

Una vez hecho esto pues bien fácil distribuyes los alimentos a lo largo de las 5 o 6 comidas que vayas a hacer y vas restando conforme vayas poniendo, yo le daría prioridad al desayuno que es bien importante y apartir de aquí pues ya te distribuyes los nutrientes como mejor veas teniendo en cuenta meter algo de CH en la comida del preentreno para no estar flojo y en el post-entreno, y consumir un poco de proteína en cada comida. Por cierto no vayas a olvidar grasas como el aceite de oliva que es bien importante y también podrías meter legumbres y patata para variar un poco más la dieta. Lo que no recuerdo era la cantidad nutrientes creo que dependía del tipo somático según podría ser 50% CH,25% grasas, 25% proteína o variar estos porcentajes :-? ...

A partir de aquí pues prueba a hacértela tú y luego la posteas si quieres para verla, creo que había un post que trataba de eso de construir tu dieta y sino mira en el tema de dietas de post-it por si necesitas ver cómo distribuyen las comidas.

Con el tema de coger grasa o no puedes hacer 2 días de aeróbico para intentar contenerla como está.
Y lo de las barritas y suplementos no sabría decirte no tomé ninguna de las dos nunca :silly:

Un saludo!
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor stress » 24 Ago 2006 09:11

Yo no tomaria tanto suplemento asi de buenas a primeras, empieza con las protes y a ver resultados, luego la creatrina y luego la glutamina, y vas viendo que notas con cada una.

Eso de subir mucho peso pero sin engordar grasa, olvidate, has de subir grasa irremediablemente.
stress
Moderador
Moderador

Notapor masterblaster » 24 Ago 2006 13:09

Pues yo tambien empezaria por estructurar la dieta , distribuir las comidas , enter 5 y 7 , cada 2 o 3 horas , con un maximo de ente 30 y 50 grs de proteina en cada una , dependiendo de tu peso corporal , y para ver si te hacen falta batidos o barritas de proteina , pues mira a ver si alguna comida te pilla trabajando o estudiando , que no puedes hacer una comida solida , y mira tambien si no te resulta farragoso ingerir la proteina necesaria en comida normal. Un batido va bien para ahorrarse una comida solida y no tener que estar todo el dia masticando.

La glutamina yo la dejaria , hace poco en este mismo foro karkian puso un articulo en el que decia que no ayuda para nada en el progreso de los musculos , tambien lo he oido de otras fuentes , en cambio he oido que para la recuperacion va bien.

De la creatina yo si tengo buenas experiencias , ayuda a subir d epeso porque retienes agua , y ademas te da un poco de fuerza.

En el tema de la proteina , yo prefiero en polvo a las barritas , ya que estas salen mas caras. Es mas barato en batido.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor vin diesel » 24 Ago 2006 14:59

coger grasas se que voy a cojer pero yo lo que digo es que no kiero engordar mucho...pero tambien quiero cojer mucho musculo, el dinero no es problema ya que trabajo y vivo con mis padres, las barritas son mas comodas y no tienes que prepararlas como un batido lo que pregunto es si da los mismos resultados...y cuantas deberia tomar para igualar un batido
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de musculación y nutrición